Soporte para A2DP estéreo Bluetooth para Pearl 8100

Kevin de crackberry.com está testeando una Beta del OS 4.3.1 para la BlackBerry Pearl 8100 y entre las novedades que ha descubierto es que con la que será la futura versión del OS se podrán enlazar vía Bluetooth dispositivos de audio y escuchar con ellos su sonido en estéreo.

a2dpblackberrypearl81001.jpga2dpblackberrypearl81002.jpg

Aprovechando la misma me he puesto en contacto con Kevin para preguntarle si veía alguna opción de grabación de video con esa versión de OS con la BlackBerry Pearl 8100, tal y como nos mostró anteriormente con la Curve 8300, y me ha confirmado que por ahora NO hay opción de grabar videos. La duda es si es una limitación de hardware de la cámara que incorpora la BlackBerry Pearl 8100 o simplemente es algo que en una futura versión de OS puede estar disponible, queda ahí la duda que esperemos que pronto quede resulta con el lanzamiento de la versión definitiva del OS 4.3.1.

Para mayor información: crackberry.com

7 comentarios en “Soporte para A2DP estéreo Bluetooth para Pearl 8100

  1. seria super bueno q avisaran o me mandaran un correo cuando salga la version para dercargarla porfa tengo la version 4.2.1-96 y me afuncionado bien medio lento pero bien aaaaaab tengo la 8100

  2. Realmente tengo una pregunta dando vueltas en mi cabeza, sucede que se me comentaron a habia ingresado aun blod por medio del bluetooh y habian extraido toda la informacion de la tarjeta de memoria, como se puede bloquear el acceso y cuales fueron los pasos que se deben seguir para acceder a otros dispositivos blackberry por medio del bluetooh, aproposito el blackberry estaba apagado y tiene calve

  3. Si aluien me puede ayudar lo agredeseria. Tengo una 8100 y no puedo ver los archivos exel, pdf, word,etc, me comunique con mi operador móvil y me indica que baje la áplicación doc2go la cual no la encuentro gratis. Que alguien me ayude.
    Gracias

  4. Xq en las nuevas versiones de los software no le incluyen el WIFI a los blackberry 8100, o acaso se ocupa algo mas para q funcione el WIFI…

  5. Los modelos 8100 no tienen wifi
    Los 8120 llevan wifi y los 8110 con GPS interno.
    8100 solo red movil sin GPS
    #editar post en el lugar correspondiente, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.