SameCell

Basado en tú localización a partir de las antenas de telefonía y sus celdas, ha hecho su aparición un nuevo software: SameCell. Con él puedes saber si tienes cerca de donde estás determinadas personas. La aplicación envía un email al usuario advirtiendo que en sus proximidades (millas o kilómetros) se encuentra algún usuario que también tiene instalada la aplicación y que lo tiene añadido como contacto. SameCell se define como una aplicación para móvil social, para saber donde están tus amigos o familiares. Al no utilizar el GPS el error de posicionamiento puede ser grande, por lo tanto habéis de pensar que SameCell como un software de proximidad.

Para su funcionamiento no es necesario disponer de GPS, aunque hay una opción en la configuración del programa donde se puede activar con el fin de concretar con mayor exactitud tú posición. No lo hemos probado todavía pero según aparece en su web, está todavía en fase Beta. Haced click sobre la imágen para verla con más detalle.

samecell.PNG

Para su descarga vía OTA: http://www.samecell.com/setup o http://www.samecell.com/mobile/
Para mayor información: http://www.samecell.com

    7 comentarios en “SameCell

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    − 7 = dos

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>