Anónimo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 2,677)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Alguien con problemas de conexión? #36113
    Anónimo
    Participante

    Hola, yo tengo problemas con mi bb tengo un javelin y desde ayer no puedo conectarme a internet, esta siempre en edge. Que puedo hacer a parte de reiniciarlo que es lo unico que me dice movilnet que haga?

    en respuesta a: Calentamiento de BlackBerry Bold #36110
    Anónimo
    Participante

    Lo de que calienta y que dure poco la batería lo he solucinado 2 veces en mi Blackberry Bold 9000 actualizando el S.O, me ocurrió en un lapso de 8 meses.

    en respuesta a: ¿Alguien con problemas de conexión? #36109
    Anónimo
    Participante

    Hola; Alguien me puede ayudar con mi problema de BB.

    De un momento a otro, no puedo realizar llamadas, tampoco recibirlas; me sale este mensaje: “No hay Servicio Disponible Actualmente”. Ya comproble con mi Operadora de Servicio y me dice que todo esta Ok; descarte el chip cambiandolo a otro equipo y funciona correctamente, inserte un chip de un amigo al BB y aborta el mismo mensaje: No hay servicio disponible actualmente….

    Alguien me puede decir a que se debe este problema.

    Gracias

    en respuesta a: EDGE en Movistar… ??? (España) #36099
    Anónimo
    Participante

    buenos dias a todos, tengo un blackberry que me han mandado de china y es movistar para mandar sms y llamadas va bien pero tengo que configurarlo ha españa para la configuracion de internet,pero por mucho que busco en internet ninguno sirve, podrian ayudarme?gracias

    en respuesta a: Reset vía software para la BlackBerry Pearl 8100 #36095
    Anónimo
    Participante

    necesito ayuda mi blackberry pearl 8100 da JVM error 102 reset q ago ace 6 meses q me sale eso

    en respuesta a: BlackBerry Desktop Software v6.0 ya disponible oficialmente #36093
    Anónimo
    Participante

    Imoral, a mi me sucede lo mismo desde hace bastante. La única solución que encontré y es un coñazo, es reconfigurar toda la sincronización del organizador, entonces lo hace bien una o dos veces y de nuevo a empezar.

    He buscado y no encuentro solución ni en los foros en inglés. Espero que aparezca alguien que nos de una respuesta.

    en respuesta a: Shazam para BlackBerry #36087
    Anónimo
    Participante

    se puede instalar en mi bb 9300? si es compatible?

    en respuesta a: BlackBerry sin servicio BlackBerry: definitivamente se puede vivir #36086
    Anónimo
    Participante

    Hola muy buenas!

    Estoy pensando en comprarme una BB, pero no me gustaría tener que cambiar mi tarifa actual, la más básica, sin Internet ni nada.

    Mi pregunta es, ¿ si me compro una BB libre, es necesario que tenga Internet? ¿o podré seguir con mi tarifa actual¿?

    Muchas gracias y un saludo!

    Anónimo
    Participante

    Hola! Necesito una ayda urgente! Mi blackberry 8220 No se puede poner en español y queria que me ayuden a ponerlo

    Gracias!!

    en respuesta a: ¿Es este el primer dispositivo QNX? #36082
    Anónimo
    Participante

    Pinta muy bien en tema especificaciones pero me molesta tanto ver que RIM esta perdiendo la esencia de Blackberry… Vale, es cierto que renovar o morir, pero si tengo una 9700, a parte de porque me encantan estos dispositivos… es por su magnífico teclado físico. Por favor!!! que no empiecen a prescindir de lo que hace que la gente siga adquiriendo blackberrys

    en respuesta a: BlackBerry en prepago con Vodafone España #36081
    Anónimo
    Participante

    Queria saber si me compro el movil este, tengo que pagar obligatoriamente la tarifa esta rara que te dan? Activa tu Tarifa Plana Blackberry Tarjeta de eso refiero, porque ami me interesa solamente el movil y la tarjeta, mas nada gracias

    en respuesta a: Antivirus para Blackberry #36079
    Anónimo
    Participante

    hola necesito de su alluda tengo un BB 8520 y se me borraron las fotos tomadas con la camara no puedo guardar ninguna imagen no me reconoce el dispositivo el computador tendre algun virus o algo asi soy nuevo usuario de BB y no entiendo por q pasa esto me podrian dar una respuesta????????

    en respuesta a: EDGE en Movistar… ??? (España) #36063
    Anónimo
    Participante

    man haber el edge lo tienen todos los de movistar. gracias

    en respuesta a: Aerize WiFiX: forzando que las aplicaciones funcionen sobre Wi-Fi #36062
    Anónimo
    Participante

    la bb storm9530 no cuenta con wifi, es posible q descargue aerize wifix via OTA mediante un paquete de datos i luego realizar los cambios de fecha i todos los requisitos para luego instalar???? esta app hace q las apps q necesitan funcionar con plan de datos funcionen sin necesidad de tener uno…. pero es necesario el wifi en el dispositivo?

    Anónimo
    Participante

    Agarra el 9800 , pantalla mas grande , tactil y slider

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 2,677)