EDGE en Movistar… ??? (España)

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro EDGE en Movistar… ??? (España)

Etiquetado: , ,

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20168
    Alfonso Lopez
    Participante

    Pues hoy de casualidad me he fijado en mi Bold..que le estaba instalando unas aplicaciones y cual ha sido mi sorpresa al ver que no ponía GPRS sino EDGE (fijaros en la imagen)

    Capture11 25 54

    Que raro..desde el foro GSMSpain hay algunas personas mas que lo han detectado..pero sera un fallo de las antenas? un error del terminal? o realmente esta ocurriendo algo…

    si os ocurre lo mismo a vosotros..ya sabéis decírnoslo!!

    PD: ahora ya me pone de Nuevo GPRS…suena a fallo de emisión de la antena!!!

    Actualización:

    Hoy día 21 de julio vuelvo a estar con EDGE y si que se nota una mejora en la navegación…realmente estará Movistar activando EDGE??? o sera un espejismo!!!

    edge2
    EDGE en Movistar… ??? (España)

    #36063
    Anónimo
    Participante

    man haber el edge lo tienen todos los de movistar. gracias

    #36066
    jasg
    Miembro

    Hace un tiempo si era una sorpresa ver la red EDGE en la pantalla de usuarios de España ya que esta se usaba en otras ubicaciones.

    Ahora han desplegado y ajustado las antenas para dar un mayor rendimiento.

    Donde no llega bien 3G la red EDGE es una buena amiga 🙂

    #36099
    Anónimo
    Participante

    buenos dias a todos, tengo un blackberry que me han mandado de china y es movistar para mandar sms y llamadas va bien pero tengo que configurarlo ha españa para la configuracion de internet,pero por mucho que busco en internet ninguno sirve, podrian ayudarme?gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.