Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- orlandParticipante
Llevo tiempo usando esta aplicación y la verdad es que te doy toda la razón, resulta imprescindible. Es bueno que se hagan estas reviews para que la gente sepa lo que hay de bueno y en este caso a un buen precio.
20 mayo 2010 a las 7:55 pm en respuesta a: Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte VI) #31812orlandParticipantela actualización de este hilo es para una storm… es lógico que no te funcione, o no era eso? entonces este hilo no es el correcto para tu consulta… te sugiero abras otro hilo o bien busques si hay información sobre la curve. Es que si no dudo que alguien te conteste, o que lo vea…
Saludos
orlandParticipantesuerte que tenemos un buen moderador… gracias jasg… 🙂
orlandParticipantela 9530 es la storm 1 USA, por lo que es posible que funcione con la 9500 y digo yo: ¿por que no lo pruebas tu? es que si no leo mal dices que alguien la pruebe y encima rápido. ¿No crees que es mucho exigir?
Saludos
orlandParticipantemuy bueno nieto, y felicidades a los colchoneros
orlandParticipanteMuy bueno y posteando desde la storm, ahora no hay excusas…y ya en facebook…me apunto.
3 mayo 2010 a las 12:26 pm en respuesta a: ¡Escucha las radios de Todo el Mundo desde tu BlackBerry! #FREE #31489orlandParticipantepero es sólo para wifi?
23 abril 2010 a las 2:03 pm en respuesta a: BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles #31343orlandParticipanteExplico lo que me pasa y como solucionarlo, me han dicho que se resolverá la semana que viene, si vamos a cualquier menú de búsquedas o añadir radio el botón no actúa si lo presionamos desde la pantalla táctil, para avanzar en dichos menús le dais al intro del teclado virtual hasta que llegue al botón… (sacado del foro de sistman)
23 abril 2010 a las 12:23 pm en respuesta a: Lista de los ganadores de las 10 licencias de BBStation #31337orlandParticipantepues no me tocó… aunque tampoco participé, claro debe ser eso… felicidades para los ganadores.
23 abril 2010 a las 12:14 pm en respuesta a: BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles #31336orlandParticipanteA mi sólo me funciona en modo compatibilidad, o sea con el teclado siempre en pantalla y en modo vertical, añadir que para pulsar un botón hay que hacer previamente un curso de yoga (para tranquilizarse) o/y contorsionismo (para dar con el botón)… sólo me pasa a mi? (tengo la storm 1 con os 5.0)
orlandParticipantea veces si haces un reset "a prueba de errores" se soluciona… para eso quitas la batería, la vuelves a poner y aprietas el botón volver varias veces, se iniciará en ese modo, si funciona vuelves a reiniciarlo y asunto concluido. No siempre funciona si no va usa lo que dice Toy.
orlandParticipanteno por poner abrir más hilos se te hará más caso… un poco de respeto (es mi opinión personal).
orlandParticipanteno sería mala idea especificar modelo de blackberry, sistema operativo, como accedes a youtube, software de radio, etc… es que ya no nos funciona la bola de cristal 😉
(de buen rollo)
Salud
orlandParticipantesi tienes una cuenta en gmail puedes usar google calendar.
orlandParticipante22155? no es el 155? puede que lo hayan cambiado pero el 155 era gratuito. Tengo cierta experiencia con estos temas, me refiero a denuncias y tal, con distintas compañías; de Vodafone conseguí que me devolvieran dinero por cobrarme datos ya hace un par de años. Te recomiendo que dentro de lo que cabe seas paciente con los operadores, a mi me ha funcionado mejor hablarles con extremada educación y amabilidad (no dudo que tu no lo hicieras)y siempre pedir hablar con responsables de departamento, pedir nombres y números de operador, pedir números de incidencias y finalmente pedir hablar con el departamento de quejas. Lo más seguro es que en unos días te llamen y hasta es posible que te ofrezcan algún descuento. Haz las quejas desde el 123 si el 155 ya no funciona.
Y paciencia por que realmente los operadores no tiene ni idea, pero tampoco es culpa suya, Vodafone como muchas otras empresas españolas tiene contratados servicios de asistencia en países como Argentina y otros de habla hispana, para ahorrar gastos, y su función es responder siguiendo un guión del que ni pueden ni les permiten salir. Por tanto poco se puede hacer quejándose a esos operadores.
Suerte
- AutorEntradas