BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #31378
    Anónimo
    Participante

    Para la blackberry 8900 hay posibilidad de que tengamos radio???

    #31381
    jasg
    Miembro

    No entiendo lo anterior 😛 este hilo es de un App/Radio y funciona muy bien!

    #32161
    Anónimo
    Participante

    Tenía instalado en mi blackberry storm II el programa pero el mes pasado tuve que mandarla al servicio técnico ya que se me quedaba el teclado en muchas ocasiones rígido y no obedecía. El tema es que me han mandado una nueva y ahora no se cómo hacer para recuperar el programa y no tener que pagar de nuevo la licencia ya que en la otra como me había gustado la había pagado. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer?

    Gracias y un saludo a todos: Felipe

    #32162
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Contacta con soporte de Sistman, tienes la opción de contacto en Acerca de de la aplicación, ellos te hacen el cambio de PIN.

    #32164
    Anónimo
    Participante

    Mucha gracias Josep Maria, ya lo he hecho, ahora voy a descargar el programa a ver si me funciona correctamente. Acabo de recibir un correo indicandome que ya me han hecho el cambio.

    saludos: Felipe

    #32166
    jasg
    Miembro

    Cambios BBStation V1.2.1

    #Incorporado Brasil en la búsqueda de Estaciones WEB.

    #En el menú de la reproducción, "Comprobar" si ha cambiado los parámetros de una estación WEB.

    4708420231_bd4fd6f063_m.jpg

    #En el menú de la reproducción, "Título canción" obtiene el nombre de la canción en estaciones ShoutCast(TM).

    4708258101_c743013be2_m.jpg

    #32243
    Anónimo
    Participante

    Cuando creo una direccion que direccion de URL debo de poner?????

    Estoy tratando de agregar las direcciones http://www.caracolradio.com y http://www.wradio.com.co

    Gracias

    #34140
    Anónimo
    Participante

    q tal , alguno podria ayudarme , anteriormente podia entrar directamente a una estacion shoutcast con la nomenclatura http://nombre.com:numero de puerto p.ej.: http://ciberzone.sytes.net:8000 , en modelos anteriores a la torch inmediatamente habria el reproductor y comenzaba a escuchar la radionet, ahora con la torch unicamente me abre la pagina de administración de shoutcast, algun tip, alguna nueva forma de abrir directamente la estación en la torch.. gracias.

    #34729
    tatosub
    Participante

    hola,

    tengo la 9700 y lo he intalado sin problemas, y funciona bien.

    mi pregunta es, que cuando está en funcionamiento está "gastando" datos, ya que mi BB es de empresa, y no quiero que me echen una bronca por gastarme el presupuesto de la linea de datos.

    igual es una pregunta tonta, pero es que soy nuevo en estos temas.

    gracias por la ayuda.

    #34732
    Conde0
    Participante

    tatosub

    simple y llanamente: el consumo de datos no va a importar en tanto el plan de datos sea tarifa plana.

    Consulta con el administrador de tu empresa si eso es así y duerme tranquilo

    😉

    #35807
    Anónimo
    Participante

    El problema con bbstation, que va de maravilla, aunque no son tantas emisoras, es que al cambiarla de dispositivo te piden que la compres de nuevo,por lo menos es lo que me ha ocurrido a mi. Espero que sea soluciona le, he escrito a sistman pero no he recibido respuesta. Saludos

    #35610
    jasg
    Miembro

    ABstation pudes editar estaciones personales al gusto 🙂 respecto al registro del app es por numero PIN si cambias de dispositivo deben cambiarte al PIN actual en su base de datos.

    PD: si continuas sin recibir respuesta enviame en privado tu PIN y veo si puedo echarte un cable 😉

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.