BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #17859
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Gran interés ha despertado entre todos la aplicación de radio BBStation de Sistman que os comentábamos el otro día, parece que hacia falta y muchos de vosotros encontrabais a faltar dicha posibilidad en vuestro dispositivo BlackBerry. Ahora y tal y como nos comentó Sistman, la empresa desarrolladora del software, tenemos disponible una nueva actualización de la misma, gratuita para aquellos clientes que hayáis comprado el programa.

    La novedad es la posibilidad de seleccionar entre la extensa base de datos de emisoras online de Shoutcast, más de 30.000 emisoras de todo el mundo.

    Capture17 37 41

    Y la posibilidad de añadir manualmente la emisora que queramos:

    Capture17 36 16

    Para descargar la demo: BBStation Demo

    Su precio: 2,95 €, para su compra http://www.sistman.es/pagobbs.html

    Por cierto todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de las 10 licencias dejando un comentario en la entrada anterior, mañana publicamos los ganadores de las licencias. Suerte a todos.
    BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

    #31232
    Conde0
    Participante

    Pfffff 👿

    otra mas que no me va tocar 😥

    y yo quiero una 🙄

    regalad-la a los mas veteranos del foro VIVE DIOS!!!! :mrgreen:

    en fin… UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!!! 😉

    #31233
    toy00
    Participante

    Amigo conde, como quien no dice nada, un saludo

    #31234
    Nieto
    Participante

    Jejeje q grande eres Conde0

    #31243
    Anónimo
    Participante

    Pués la demo me da un error, y antes de comprarla la quería probarla.

    #31247
    Anónimo
    Participante

    Llevo tiempo buscando una aplicación buena para escuchar la radio en la BB. A ver si hay suerte….

    #31251
    Anónimo
    Participante

    Marc, puedes indicarnos que error te da?

    Puedes enviarnos un correo a bbstation@sistman.com

    #31252
    jasg
    Miembro

    El error es de conexion?

    Si pones la estacion que has añadido quizas te podamos ayudar..!

    #31253
    Anónimo
    Participante

    A mi no me aparecen las emisoras soucash esas y cuando busco de las otras se queda como bloqueado y no busca nada. Ayuda por favor

    #31261
    Juan A.
    Participante

    Hola a todos. Tengo la blackBerry 9500 prácticamente de los primeros. El tema de la radio es lo que le falta. He instalado la ota y me funciona muy rápido y sin problemas. Por mi movilidad entre canarias y Madrid tengo tiempo en los aeropuertos para escucharla. El programa es muy simple y fácil de usar. En la 9500 al marcar las opciones cuesta un poco pero no hay ningún problema. Muy buen programa. Saludos.

    #31262
    Anónimo
    Participante

    No puedo descargarlo al BB.

    Desde Bold 9000 y 9700:

    907 Invalid COD

    File not found

    o

    907 Invalid COD

    Unable to import ZIP file

    #31263
    jasg
    Miembro

    Limpia la memoria cache del explorador e intenta de nuevo via OTA!

    #31287
    Anónimo
    Participante

    visca el barça man que pierda

    #31336
    orland
    Participante

    A mi sólo me funciona en modo compatibilidad, o sea con el teclado siempre en pantalla y en modo vertical, añadir que para pulsar un botón hay que hacer previamente un curso de yoga (para tranquilizarse) o/y contorsionismo (para dar con el botón)… sólo me pasa a mi? (tengo la storm 1 con os 5.0)

    #31343
    orland
    Participante

    Explico lo que me pasa y como solucionarlo, me han dicho que se resolverá la semana que viene, si vamos a cualquier menú de búsquedas o añadir radio el botón no actúa si lo presionamos desde la pantalla táctil, para avanzar en dichos menús le dais al intro del teclado virtual hasta que llegue al botón… (sacado del foro de sistman)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.