AYUDA!!! Algo como ZYB???

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17706
    Doctor_JC
    Participante

    Hola amigos, yo utilizaba el sistema ZYB (www.zyb.com) para sincronizar mi agenda, mi recepcionista tenia la clave de la pagina de ZYB y me ponia las citas que iban saliendo. Por una enorme tonteria borre la cuenta de ZYB y trate de crear una nueva… imposible!!! Ahora es http://www.vodafone360.com y no esta disponible para Mexico.

    A ver si alguien me puede ayudar con este tema, yo soy medico y necesito que mi recepcionista pueda escribir en mi agenda (que yo sincronizo automaticamente cada 30 mins en mi blackberry) y me aparecen las citas que se estan agendando. Que podria utilizar sin poner en riesgo el resto de informacion de mi blackberry?

    GRACIAS, espero sus sugerencias…

    #30702
    orland
    Participante

    si tienes una cuenta en gmail puedes usar google calendar.

    #30706
    mgmaraver
    Participante

    Hola Doctor, como te dijo Orland tienes la alternativa de Google, las cual es 100% recomendable según mi experiencia. Yo lo uso desde hace tres años y me va fantasticamente bien, además de sincronizar a la perfección con blackberry. Además del calendario podrías sicnronizar los contactos y unificar todo en google. Recomendable.!!! Saludos

    #30815
    Doctor_JC
    Participante

    Gracias amigos, ya lo estoy usando, muy amables por contestar. Lo único que extraño de ZYB era que se sincronizaba automáticamente en el tiempo que yo lo definiera (lo tenia cada media hora) y con google sync lo tengo en automático pero no se cada cuanto se actualiza, he hecho pruebas y pasa mas de una hora sin que se actualice… bueno, es solo locura mía, muchas gracias por su recomendación!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Ayuda Software, Juegos, etc…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.