Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Josep Maria (admin)Superadministrador
¿Todavía hay gente sin 4.5? Por dios……
La tienes oficialmente para su descarga con Movistar desde hace meses.
Ventajas miles, date una vuelta por la web y verás. Correo HTML, DocsToGo, …..
Josep Maria (admin)Superadministrador¿país? ¿operador? Como ves hay que concretar.
Pero aquí te dejo un link si eres de España http://es.blackberry.com/support/blackberry101/configuration.jsp
Aquí el link para el resto de países:
http://na.blackberry.com/eng/services/internet/email.jsp#tab_tab_desktop_setup
Josep Maria (admin)SuperadministradorHola Berena,
por favor te agradecería que leyeras las normas del foro para mantener un orden en el mismo. http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=55
A grosos modo: las mayúsculas no nos gustan, solo para gritar y gritamos poco. Y en lo referente al título descriptivo.
Eso ayuda a que alguien responsa a tus dudas. Saludos y bienvenida 😀
Josep Maria (admin)SuperadministradorMantén pulsada la tecla de Menú (tecla con el logo BlackBerry) unos segundos y te aparecerán todas las que tienes abiertas en ese momento, para seleccionarla y cambiar rápidamente a ella.
Josep Maria (admin)SuperadministradorPalm a Outlook y luego Outlook a BlackBerry. Mira también esta entrada http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=272
Josep Maria (admin)SuperadministradorBusca en la web que hay una entrada explicando la Tarifa Plana y en ella varias aplicaciones que entran en la Tarifa Plana, así como otros tantos vínculos a otras aplicaciones
Josep Maria (admin)SuperadministradorNo creo que te lo explique el manual este caso en concreto. Pero puedes grabar el archivo de Excel en formato ASCII y luego desde la opción de Sincronizar, configura los contactos para Importar/Exportar ASCII.
Fíjate que se habla de importar y exportar, y por lo tanto luego no los podrás sincronizar, es decir que los cambios de una fuente se cambiar y apliquen a la otra y viceversa.
Sino puedes probar con ABC Amber BlackBerry Converter
Josep Maria (admin)SuperadministradorLe idioma català se lo han vuelto a olvidar
Josep Maria (admin)SuperadministradorHoy la he tenido en mis manos, poco rato, pero una maravilla. Así que probar lo que se dice probar no. Supongo que en próximos días, si hay puntos y el dinero llega.
16 febrero 2009 a las 9:21 pm en respuesta a: Bolt se actualiza a la version 0.86 (beta publica) #23170Josep Maria (admin)SuperadministradorEncontado en BerryReview:
Quote:APN configuration automated for BlackBerry devices. BOLT now auto-detects network details. This will eliminate the "internet not available" error messages, and manual APN configuration requirements, some BlackBerry users were experiencing.Acabo de enviar una pregunta a soporte de Bolt para saber si realmente es así. Cuando tenga respuesta la posteo.
16 febrero 2009 a las 9:15 pm en respuesta a: Bolt se actualiza a la version 0.86 (beta publica) #23168Josep Maria (admin)Superadministrador❗ Stop, :!:stop, ❗ stop
Me acabo de 💡 acordar que en una actualización comentaban que la aplicación llevaba autoconfigurados los APN de los operadores, para evitar problemas de conexión. Así que habría que comprobar que realmente utilice la Tarifa Plana de BIS o BIS-T o BIS-Transport y no te estén tarificando el tráfico tu operador.
16 febrero 2009 a las 9:10 pm en respuesta a: Bolt se actualiza a la version 0.86 (beta publica) #23167Josep Maria (admin)SuperadministradorPues a probar toca. Mil gracias. Saludos
16 febrero 2009 a las 9:02 pm en respuesta a: Bolt se actualiza a la version 0.86 (beta publica) #23164Josep Maria (admin)Superadministradorx pesk: estás en BES o BIS ¿? Creo que en BIS no funciona con tarifa plana, si la cosa no ha cambiado. ¿Alguien ha probado con BIS? Sin tener que configurar APN claro está.
Saludos
Josep Maria (admin)Superadministradorarriba a la derecha de la web tienes un botón que pone buscar, si está es para utilizarlo 😉 , sin miedo no cobramos por ello
Con una simple búsqueda tu duda resuelta.
Quote:En la normas del foro se especifícausa la opción ❗BUSCAR Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará
Saludos
Josep Maria (admin)SuperadministradorPrueba de hacer una copia avanzada seleccionando solo los mensajes, a ver si el problema está realmente allí.
Si es así simplemente borra los mensajes que tengas en el dispositivo y vuelve a probar una copia entera. Si no quieres borrarlos todos, sitúate sobre una fecha y selecciona borrar anteriores.
Ya contarás.
- AutorEntradas