Bolt se actualiza a la version 0.86 (beta publica)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Bolt se actualiza a la version 0.86 (beta publica)

Etiquetado: , , ,

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #15692
    Pesk
    Participante

    El navegador de internet Bolt se ha actualizado a la versión 0.86 (antes era la 0.83) y ha pasado a ser una beta publica en vez de privada.

    Yo instale en mi storm la beta privada y la verdad es que no me iba muy bien, pero en cambio esta me va de maravilla, incluso ya lo he puesto como navegador principal (vamos, que he escondido el navegador predeterminado y he puesto el icono de Bolt en la parte de arriba…)

    Estas son las mejoras que trae:

    • Navegación Web rápida y segura al estilo “escritorio”, tanto en dispositivos móviles de gama alta como los de gama baja.

    • Capacidades de streaming de video.

    • Modos de pantalla dividida y de pantalla completa para una fácil navegación y visualización.

    • Añada y seleccionar fácilmente sus favoritos y ver su historial de navegación.

    • Atajos de teclado intuitivos para facilitar la navegación y la selección de contenidos.

    • Protección contra el software malicioso.

    • Extiende la vida de la batería y utiliza menos datos que los navegadores de la competencia.

    • Mejoras para el desplazamiento en los BlackBerry. Antes era un poco desigual. Ahora, el desplazamiento es mucho mas suave y rápido, al igual que las páginas se mueven arriba o abajo mucho más rápido.

    • Corrección de video, la reproducción de video ahora es compatible con más teléfonos.

    • Optimización del tamaño del código, algunos KBs menos.

    • Mejor icono para los dispositivos BlackBerry.

    • Corrección del problema con los archivos JAR, en dispositivos BlackBerry.

    • Otras correcciones y optimización

    • Soporte para JavaScript y AJAX

    • Posibilidad para eliminar el historial y los cookies.

    • Muchas cosas más…

    Os recomiendo que por lo menos lo probéis. Para bajároslo aqui.

    Edito: Aunque el gran fallo es que no se pueden abrir varias paginas a modo de pestañas haber si a alguien le da por poner eso algún día…

    #23164
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x pesk: estás en BES o BIS ¿? Creo que en BIS no funciona con tarifa plana, si la cosa no ha cambiado. ¿Alguien ha probado con BIS? Sin tener que configurar APN claro está.

    Saludos

    #23166
    Pesk
    Participante

    Estoy en BIS, en una antigua beta si que es verdad que no funcionaba (solo dejaba por wifi y la storm ya sabeis.. ejem!, pero a partir de la 0.83 ya funcionaba. Y yo no tengo configurado el APN.

    #23167
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pues a probar toca. Mil gracias. Saludos

    #23168
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    ❗ Stop, :!:stop, ❗ stop

    Me acabo de 💡 acordar que en una actualización comentaban que la aplicación llevaba autoconfigurados los APN de los operadores, para evitar problemas de conexión. Así que habría que comprobar que realmente utilice la Tarifa Plana de BIS o BIS-T o BIS-Transport y no te estén tarificando el tráfico tu operador.

    #23169
    Pesk
    Participante

    Y eso como se podria comprobar sin tener que esperar a la factura?

    #23170
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Encontado en BerryReview:

    Quote:
    APN configuration automated for BlackBerry devices. BOLT now auto-detects network details. This will eliminate the "internet not available" error messages, and manual APN configuration requirements, some BlackBerry users were experiencing.

    Acabo de enviar una pregunta a soporte de Bolt para saber si realmente es así. Cuando tenga respuesta la posteo.

    #23254
    acid.rain
    Participante

    Me parece que es verdad ya que mi factura salio más de lo normal, no se si sera por eso pero es lo más problable

    Y en cuanto al programa..lo encontre malito (es rápido si) pero me quedo con el navegador nativo de mi bb 8100 jeje y con Operamini tambien!

    Saludos!

    #23822
    Nieto
    Participante

    Sabeis ya si este explorador entra dentro de la tarifa de Vodafone

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.