Josep Maria (admin)

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 630)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dingleberry para PlayBook ya disponible #36133
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    No yo no. ¿Y tú? jejeje

    en respuesta a: Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900 #36039
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Llego tarde a comentar el problema, algo semejante me pasó a mi con la 9900 al inicio. Con una actualización de OS el tema se solventa, la actualización la hice con Internet Explorer y abriendo http://www.blackberry.com/update

    Saludos

    en respuesta a: Sobre el OS2.0 del PlayBook #36038
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pues yo esperaré 🙂

    Respondí una encuesta en la Beta de OS 2.0 y si sacan todo lo que preguntaban en la misma en 1 o varias actualizaciones durante el año que viene a partir de febrero, se va a tener un dispositivo al 100%.

    A mi las apps nativas no me hacen falta la verdad, con bridge y el WorldClient de MDaemon adaptado a la PlayBook cubren mis necesidades.

    Así que voy a ser paciente

    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    david yach Durante esta tarde/noche RIM ha comparecido vía conferencia de prensa, lo ha hecho David Yach CTO de Software de RIM, el audio lo ha publicado CrackBerry en su totalidad, os dejo el link al mismo: Conferencia de prensa de RIM BlackBerry Service Update

    No dice más de lo que os hemos comentado en anteriores entradas, os resumo lo importante:

    1º Problema solventado. El falló fue un conmutados o switch principal en la infraestructura de RIM y que su Backup no funcionó como hubiera sido su diseño y que en testeos funcionó.

    2º Hay que esperar a que se normalice la situación, hay una gran cola de mensajes pendientes de entrega de estos 3 días y RIM está procesando la misma para que no se pierda ningún mensaje.

    La razón del contagio a América y Sud América del problema de EMEA no ha sido otro que la cola que se genera en el NOC de la región de América por los mensajes no entregado al NOC de EMEA

    4º No se ha dado plazo alguno para volver a la normalidad. Hay que procesar esa cola de mensajes y no tienen idea alguna de que tardará, aunque para RIM ahora es su máxima prioridad.

    Así que es cuestión de horas de que volvamos a la normalidad del excelente servicio que nos presta RIM y sus servidores. Esperamos por eso que dichos problemas sirvan para que en un futuro el mismo no se repita y se tomen las medidas necesarias para que estemos todos tranquilos y más seguros si cabe.

    Por cierto recordad que ningún sistema es 100% seguro, ni 100% fiable, el tiempo siempre da la razón a eso, pero esperamos que cuando haya uno se solvente con celeridad y el impacto sea el mínimo posible. Mañana así esperamos despertarnos con Servicio BlackBerry wlEmoticon smile2

    Por cierto tenemos ahora las Actualizaciones sobre el Servicio BlackBerry ahora también en castellano en el siguiente link: http://es.blackberry.com/serviceupdate/

    Conferencia de prensa de RIM: problema solventado pero hay que esperar a que se procese cola de mensajes

    en respuesta a: Bateria BB9900 #35937
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Revisa Brillo pantalla, desconecta wifi y bluetooth si no lo utilizas, y sobretodo mira de desactivar el GPS, es un come come de esa batería.

    Saludos

    en respuesta a: Usuarios de PlayBook? #35867
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pues mucho me temo que habremos de esperar al DevCon para la gran actualización, y eso no será hasta mediados de octubre. Así que paciencia Iban 😉 o ya sabes -> eBay 😀

    en respuesta a: hola a todos #35863
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Bienvenido Pablo,

    Ni en este ni es otros dispositivos BlackBerry se pueden grbar las llamadas, ni con software de terceros, por temas de seguridad y de falta de consentimiento de la otra persona.

    Saludos

    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Se ve que no es tan menor la actualización, ahora las apps funcionan con Bridge solamente (menos App World que necesita de Wifi).

    He probado con Facebook, BlackBerry News y una mini app de cosecha propia y con bridge funciona sin necesidad de thethering ni de Wifi, así que es tanto las de RIM como las de terceros. Esperemos esto dure y no sea un descuido de RIM.

    en respuesta a: BlackBerry Management Center para BIS #35784
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x MaBeRoM: una vez configurados los permisos por el usuario a administrar dándole al botón de enviar, te has de validar en BlackBerry Management Center como administrador (https://managementcenter.blackberry.com/Admin/landing.do) y ya verás al usuario y su dispositivo en la página para su gestión.

    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    xpituCaleya: Yo lo que entiendo es que no, Bridge va por la tarifa normal de BIS/BES y es solo cuando se utilizan las aplicaciones que tiran del dispositivo como módem (opción de Internet Móvil o Tethering) y que ya nos pone al conectar que pude ocasionar cargos adicionales.

    en respuesta a: BlackBerry App World 3.0 disponible en la zona Beta #35730
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pide una key :( me lo temía. Y eso es dependiente del PIN, es decir que no hay una valida para todos

    en respuesta a: Asesoramiento compra BlackBerry #35724
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Es mejor la 9300, va en 3G/GPRS/EDGE y tiene GPS integrado. Con la 8520 solo corre en GPRS/EDGE y si quieres GPS tendrás que comparte uno para enlazarlo vía bluetooth o trabajar por triangulación de antenas que es mucho menos preciso. Puede comparar ambos modeles desde http://es.blackberry.com/devices/compare/

    Tener BlackBerry sin tener el servicio BlackBerry contratado tiene sus limitaciones, hay aplicaciones que no te funcionan (BlackBerry Messenger, el correo BIS de BlackBerry y otras tantas) aunque te puede trabajar solo con wifi la verdad que no es recomendable (al menos a mi parecer). Mira en los foros y web que está muy comentado esto.

    El GPS a veces se conecta a internet para ayudar a conocer nuestra posición y tener una respuesta más rápida de los satélites disponibles.

    Bienvenida

    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Según tengo entendido en los dispositivos actuales no puede correr BlackBerry 7, cuestión de velocidad de procesador. Aunque con los híbridos, aunque peligrosos, igual si pueden hacer algo.

    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Mi apuesta por operador:

    9900 para todos (la 9930 no llega que es CDMA)

    9860 para Vodafone (la 9850 no llega que es CDMA)

    9810 para Movistar

    antes de Navidad todos para todos.

    en respuesta a: Memoria microSD de 8Gb #35355
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La respuesta oficial de BlackBerry del tamaño soportado de microSD por versión de sistema operativo http://www.blackberry.com/btsc/KB05461

    BlackBerry Device Software version Media card size limit

    BlackBerry Device Software 4.2.0 Up to 2 GB

    BlackBerry Device Software 4.2.1 Up to 4 GB

    BlackBerry Device Software 4.2.2 Up to 4 GB

    BlackBerry Device Software 4.3.0 Up to 8 GB

    BlackBerry Device Software 4.5.0 Up to 8 GB

    BlackBerry Device Software 4.5.0.81 Up to 16 GB

    BlackBerry Device Software 4.6.0 to 6.0 Up to 32 GB

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 630)