Asesoramiento compra BlackBerry

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Asesoramiento compra BlackBerry

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19986
    zarote
    Participante

    Hola estoy interesada en tener una blackberry 8520, tengo unas dudas, primero es un buen modelo? o es mejor la 9300.Otra de las cosas que me preocupa es siempre tienes que tener internet contratado?? o solo con wifi vas bien otra de las cosas si en el caso de estar conectado a wifi uedes utilizar la aplicación de msm. El gps se utiliza sin conexion a internet.Perdonen soy muy nueva en el tema y me hace mucha ilusión tener una.

    #35724
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Es mejor la 9300, va en 3G/GPRS/EDGE y tiene GPS integrado. Con la 8520 solo corre en GPRS/EDGE y si quieres GPS tendrás que comparte uno para enlazarlo vía bluetooth o trabajar por triangulación de antenas que es mucho menos preciso. Puede comparar ambos modeles desde http://es.blackberry.com/devices/compare/

    Tener BlackBerry sin tener el servicio BlackBerry contratado tiene sus limitaciones, hay aplicaciones que no te funcionan (BlackBerry Messenger, el correo BIS de BlackBerry y otras tantas) aunque te puede trabajar solo con wifi la verdad que no es recomendable (al menos a mi parecer). Mira en los foros y web que está muy comentado esto.

    El GPS a veces se conecta a internet para ayudar a conocer nuestra posición y tener una respuesta más rápida de los satélites disponibles.

    Bienvenida

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.