Iban Nieto

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 578)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: BB Bold 2 problemas bateria #35653
    Iban Nieto
    Miembro

    cambiar la batería

    en respuesta a: correo electrónico bb curve 8520 #35645
    Iban Nieto
    Miembro

    Entra aquí, créate o entra con tu usuario y configura tu nueva cuenta de correo:

    https://bis.eu.blackberry.com/html?brand=movistar

    en respuesta a: mi BB sin tarifa de datos #35643
    Iban Nieto
    Miembro

    Lo mejor es que adquieras un plan de datos para tu BlackBerry, ya que estos dispositivos están pensados para ir asociados a dicho plan. Si no, lo mejor es que te compres un buen teléfono que no necesite acceso a Internet. Es un tema que ya hemos tratado en el foro mil veces…

    en respuesta a: Problemas. 3G, EDGE #35642
    Iban Nieto
    Miembro

    Eso es cosa de tu operador, en principio el 3G/EDGE depende de la cobertura que dispongas en tu dispositivo. A no ser que hayas cambiado alguna configuración en la BlackBerry…

    en respuesta a: correo electrónico bb curve 8520 #35641
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola,

    Dinos por favor qué operador estás utilizando para redirigirte a la configuración de correo de tu operador (a la web del BIS de tu carrier, vamos) y te podremos ayudar.

    Un saludote

    en respuesta a: Nuevos Terminales Con QNX?? #35379
    Iban Nieto
    Miembro

    jasg: ya lo tienes ¡el playbook! 😀

    en respuesta a: Actualización del OS BlackBerry Tablet a versión 1.0.6.2390 #35524
    Iban Nieto
    Miembro

    Paco: no sé por qué te complicas la vida escribiendo en un foro de BlackBerry para hablar de las maravillas del iPad, eso para mí es de cuadriculados 😀

    en respuesta a: Una duda sobre el Bluetooh #35515
    Iban Nieto
    Miembro

    ¡Muy cierto!¡Es verdad! Qué escondida está esa opción (y qué pocas veces entro a la carpeta de multimedia) 🙂

    en respuesta a: Problema con mi playbook #35513
    Iban Nieto
    Miembro

    Investigando un poco el asunto, parece ser que hace falta tener la versión 5.0.3.22 ó superior para acceder al BBM a través del Bridge.

    Otra prueba que se me ocurre es borrar el emparejamiento de tu BB y del PlayBook y volver a configurarlo.

    Ya nos contarás.

    en respuesta a: Una duda sobre el Bluetooh #35512
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues creo que es normal, yo nunca he podido enviar un fichero desde un cliente Bluetooth a mi BlackBerry, sin embargo desde tu antigua Storm2 a mi 9700 me funcionaba perfectamente. Total, para transferir ficheros ya uso el USB, pero bueno, sí que es un poco coñazo. Creo que está capado por seguridad, ya sabes que las BB están bastante restringidas…

    Si a alguien le funciona -que lo dudo-, que por favor nos pase la receta 😀

    en respuesta a: no puedo sincronizar el calendario #35511
    Iban Nieto
    Miembro

    ¿Es una cuenta de Google Calendar? ¿Has instalado Office nuevo o algo así? ¿Tienes la última versión de Desktop Manager?

    A mí me pasó con una cuenta de Google Calendar, no se sincronizaba ni para atrás, la quité del BIS, la volví a configurar y me funcionó todo perfecto otra vez.

    en respuesta a: blackberry no reproduce las canciones #35510
    Iban Nieto
    Miembro

    Las canciones están en MP3? Son bajadas de Internet? Tienen DRM? Puedes reproducirlas directamente desde el ordenador? ¿son de alguna tienda como la OVI de Nokia? (si es así, tienen DRM). ¿Has probado a bajarte un MP3 normalito y ponerlo en la tarjeta de memoria?

    en respuesta a: Actualización del OS BlackBerry Tablet a versión 1.0.6.2390 #35509
    Iban Nieto
    Miembro

    Sí que se nota la velocidad del browser, aunque Flash todavía "se atasca" en algunas páginas, sobre todo si son de contenido en HD.

    Por otro lado, ya "huele" que no hayan tocado absolutamente nada de las aplicaciones por defecto en el PlayBook: la app de fotos, sigue sin rotar, la app de leer PDFs sin tocar, el Documents to Go sin actualizar, y para colmo, break en la localización (lenguaje) de las apps, ahora hay mezcla de inglés y castellano, cuando antes ya estaba todo en castellano. Un desastre, vamos…

    Y no poder ver las imágenes de tu smartphone a través de Bridge también es un coñazo, puedes ver todo, salvo las imágenes/fotos tomadas desde el PlayBook.

    en respuesta a: Problema con mi playbook #35508
    Iban Nieto
    Miembro

    Qué raro… ¿has probado a reiniciar tanto el PlayBook como la Torch y volver a conectar via Bridge a ver? ¿Qué versión de OS tienes en la Torch? ¿Es oficial o un leak? ¿Quitando la batería de la Torch y volviendo a ponerla funciona bien?

    A mí me funciona perfecto con la última versión del PlayBook y con el último OS (leak) de la 9700.

    en respuesta a: Problema con WIFI en BOLD 9700 #35507
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola!

    Se me ocurren dos cosas:

    – Que el servidor DHCP del router wireless no acepte más clientes WLAN porque ha llegado al número máximo de clientes simultáneos y la tabla de dhcp se ha llenado. Esto suele suceder cuando los routers tienen parametrizado un número fijo de clientes, por tanto habría que disminuir el tiempo de vida de concesión DHCP o aumentar el número de clientes.

    – Que haya otra máquina con una IP fija, dentro del rango DHCP y que al asignarle dicha IP a la 9700, ésta "se vuelva loca" al hacer IP spoofing (léase, dos clientes no pueden tener la misma IP) y por eso se desconecte.

    Como prueba, yo apagaría el router, lo volvería a encender al de un par de minutos, y SOLO con la 9700 encendida, vuelvas a intentar conectarte a la WLAN. Después se encienden las demás máquinas. Si todo va bien, es que la tabla DHCP se ha vaciado y problema resuelto, hasta que vuelva a suceder, tendrías que mirar la configuración de tu router. Y también comprobar que la configuración de los demás clientes tengan DHCP y no una IP estática (fijada manualmente).

    Ya nos contarás, Conde0.

    Un saludote

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 578)