Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Iban NietoMiembro
cambiar la batería
Iban NietoMiembroEntra aquí, créate o entra con tu usuario y configura tu nueva cuenta de correo:
Iban NietoMiembroLo mejor es que adquieras un plan de datos para tu BlackBerry, ya que estos dispositivos están pensados para ir asociados a dicho plan. Si no, lo mejor es que te compres un buen teléfono que no necesite acceso a Internet. Es un tema que ya hemos tratado en el foro mil veces…
Iban NietoMiembroEso es cosa de tu operador, en principio el 3G/EDGE depende de la cobertura que dispongas en tu dispositivo. A no ser que hayas cambiado alguna configuración en la BlackBerry…
Iban NietoMiembroHola,
Dinos por favor qué operador estás utilizando para redirigirte a la configuración de correo de tu operador (a la web del BIS de tu carrier, vamos) y te podremos ayudar.
Un saludote
Iban NietoMiembrojasg: ya lo tienes ¡el playbook! 😀
24 junio 2011 a las 5:06 pm en respuesta a: Actualización del OS BlackBerry Tablet a versión 1.0.6.2390 #35524Iban NietoMiembroPaco: no sé por qué te complicas la vida escribiendo en un foro de BlackBerry para hablar de las maravillas del iPad, eso para mí es de cuadriculados 😀
Iban NietoMiembro¡Muy cierto!¡Es verdad! Qué escondida está esa opción (y qué pocas veces entro a la carpeta de multimedia) 🙂
Iban NietoMiembroInvestigando un poco el asunto, parece ser que hace falta tener la versión 5.0.3.22 ó superior para acceder al BBM a través del Bridge.
Otra prueba que se me ocurre es borrar el emparejamiento de tu BB y del PlayBook y volver a configurarlo.
Ya nos contarás.
Iban NietoMiembroPues creo que es normal, yo nunca he podido enviar un fichero desde un cliente Bluetooth a mi BlackBerry, sin embargo desde tu antigua Storm2 a mi 9700 me funcionaba perfectamente. Total, para transferir ficheros ya uso el USB, pero bueno, sí que es un poco coñazo. Creo que está capado por seguridad, ya sabes que las BB están bastante restringidas…
Si a alguien le funciona -que lo dudo-, que por favor nos pase la receta 😀
Iban NietoMiembro¿Es una cuenta de Google Calendar? ¿Has instalado Office nuevo o algo así? ¿Tienes la última versión de Desktop Manager?
A mí me pasó con una cuenta de Google Calendar, no se sincronizaba ni para atrás, la quité del BIS, la volví a configurar y me funcionó todo perfecto otra vez.
Iban NietoMiembroLas canciones están en MP3? Son bajadas de Internet? Tienen DRM? Puedes reproducirlas directamente desde el ordenador? ¿son de alguna tienda como la OVI de Nokia? (si es así, tienen DRM). ¿Has probado a bajarte un MP3 normalito y ponerlo en la tarjeta de memoria?
22 junio 2011 a las 11:33 am en respuesta a: Actualización del OS BlackBerry Tablet a versión 1.0.6.2390 #35509Iban NietoMiembroSí que se nota la velocidad del browser, aunque Flash todavía "se atasca" en algunas páginas, sobre todo si son de contenido en HD.
Por otro lado, ya "huele" que no hayan tocado absolutamente nada de las aplicaciones por defecto en el PlayBook: la app de fotos, sigue sin rotar, la app de leer PDFs sin tocar, el Documents to Go sin actualizar, y para colmo, break en la localización (lenguaje) de las apps, ahora hay mezcla de inglés y castellano, cuando antes ya estaba todo en castellano. Un desastre, vamos…
Y no poder ver las imágenes de tu smartphone a través de Bridge también es un coñazo, puedes ver todo, salvo las imágenes/fotos tomadas desde el PlayBook.
Iban NietoMiembroQué raro… ¿has probado a reiniciar tanto el PlayBook como la Torch y volver a conectar via Bridge a ver? ¿Qué versión de OS tienes en la Torch? ¿Es oficial o un leak? ¿Quitando la batería de la Torch y volviendo a ponerla funciona bien?
A mí me funciona perfecto con la última versión del PlayBook y con el último OS (leak) de la 9700.
Iban NietoMiembroHola!
Se me ocurren dos cosas:
– Que el servidor DHCP del router wireless no acepte más clientes WLAN porque ha llegado al número máximo de clientes simultáneos y la tabla de dhcp se ha llenado. Esto suele suceder cuando los routers tienen parametrizado un número fijo de clientes, por tanto habría que disminuir el tiempo de vida de concesión DHCP o aumentar el número de clientes.
– Que haya otra máquina con una IP fija, dentro del rango DHCP y que al asignarle dicha IP a la 9700, ésta "se vuelva loca" al hacer IP spoofing (léase, dos clientes no pueden tener la misma IP) y por eso se desconecte.
Como prueba, yo apagaría el router, lo volvería a encender al de un par de minutos, y SOLO con la 9700 encendida, vuelvas a intentar conectarte a la WLAN. Después se encienden las demás máquinas. Si todo va bien, es que la tabla DHCP se ha vaciado y problema resuelto, hasta que vuelva a suceder, tendrías que mirar la configuración de tu router. Y también comprobar que la configuración de los demás clientes tengan DHCP y no una IP estática (fijada manualmente).
Ya nos contarás, Conde0.
Un saludote
- AutorEntradas