Problema con WIFI en BOLD 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Problema con WIFI en BOLD 9700

Etiquetado: , ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19818
    Conde0
    Participante

    Pues bien,

    Se trata de eso. En mi BOLD no es posible mantener activada la conexión WIFI.

    Puedo marcar la casilla (en conexione) hace un barrido, encuentra algo y.. ella solita desconecta la app WIFI.

    No se trata de tener o no guardadas la conexiones. Estas estan ahí. Y no importa que se en casa, la biblioteca, el trabajo, etc…

    Tengo el OS 6.0.0.534 y lo he reinstalado y reiniciado y nada…

    ¿se os ocurre algo?

    Gracias de antemano 😉

    #35504
    Nieto
    Participante

    Conde el wifi en bb, es lo mas curioso que hay

    En casa hay dos bb, una 9700 y otra 9300, las dos detectan wifi, las dos se ponen en blanco, pero la 9300 no hace nada, como sino estuviera conectada y la 9700 vuela con el wifi.

    Lo dicho, lo del wifi es la leche, acuerdate de la que liamos algunos con lo del wifi que no se ponía blanco. El wifi de bb hizo que me quemara mucho y me pasara a android ahora estoy con iphone, eso si bb no lo dejo de lado, tengo a mi mujer con bb y sigo con las actualizaciones y esas cosas

    Un saludo y suerte

    #35506
    Conde0
    Participante

    ppfffff

    me has animado NIETO!!!

    :mrgreen:

    #35507
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola!

    Se me ocurren dos cosas:

    – Que el servidor DHCP del router wireless no acepte más clientes WLAN porque ha llegado al número máximo de clientes simultáneos y la tabla de dhcp se ha llenado. Esto suele suceder cuando los routers tienen parametrizado un número fijo de clientes, por tanto habría que disminuir el tiempo de vida de concesión DHCP o aumentar el número de clientes.

    – Que haya otra máquina con una IP fija, dentro del rango DHCP y que al asignarle dicha IP a la 9700, ésta "se vuelva loca" al hacer IP spoofing (léase, dos clientes no pueden tener la misma IP) y por eso se desconecte.

    Como prueba, yo apagaría el router, lo volvería a encender al de un par de minutos, y SOLO con la 9700 encendida, vuelvas a intentar conectarte a la WLAN. Después se encienden las demás máquinas. Si todo va bien, es que la tabla DHCP se ha vaciado y problema resuelto, hasta que vuelva a suceder, tendrías que mirar la configuración de tu router. Y también comprobar que la configuración de los demás clientes tengan DHCP y no una IP estática (fijada manualmente).

    Ya nos contarás, Conde0.

    Un saludote

    #35516
    Conde0
    Participante

    macho! 🙄

    lo pruebo y os digo 😉

    gracias NIETOSSS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.