Una duda sobre el Bluetooh

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Una duda sobre el Bluetooh

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19805
    Krata
    Participante

    Hola,

    yo pensaba que en principio era un problema mio, pero sresulta que hablando con mas gente que tiene Blackberry me confirman que lo que me pasa a mi es algo "normal", aunque yo no lo creo así….

    Resulta que activas el Bluetooh, y puedes enviar a cualquier telefono un archivo, pero por lo visto, y ahí es donde está la gracia…. " NO PUEDES RECIBIR NADA DE NINGUN OTRO DISPOSITIVO QUE NO SEA BLACKBERRY ",

    Estoy seguro que debe ser alguna configuracion, pero que yo al menos no lo ha he encontrado. ¿ alguna solucion ? Yo tengo la BB Storm 2 9520, pero lo mismo ocurre con la Curve 8520.

    Gracias

    Krata.

    #35512
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues creo que es normal, yo nunca he podido enviar un fichero desde un cliente Bluetooth a mi BlackBerry, sin embargo desde tu antigua Storm2 a mi 9700 me funcionaba perfectamente. Total, para transferir ficheros ya uso el USB, pero bueno, sí que es un poco coñazo. Creo que está capado por seguridad, ya sabes que las BB están bastante restringidas…

    Si a alguien le funciona -que lo dudo-, que por favor nos pase la receta 😀

    #35514
    juanmy72
    Participante

    Hola a todos!! ya no tengo la Storm2 pero te puedo asegurar que yo he enviado videos y fotos a través del bluetooth desde el PC a la BB y desde un nokia de un colega, y no he tenido ningún problema. Lo único que hay que hacer es parear los dispositivos, y una vez que se conocen, poner la bb en modo "recibir mediante bluetooth" y entonces desde el PC seleccionas el archivo que quieres y enviar mediante bluetooth. y ya esta!!

    Para poner la bb en "recibir mediante bluetooth" te tienes que ir a la carpeta de multimedia y allí en la tecla menú esta dicha opción!

    #35515
    Iban Nieto
    Miembro

    ¡Muy cierto!¡Es verdad! Qué escondida está esa opción (y qué pocas veces entro a la carpeta de multimedia) 🙂

    #35621
    mianojeda
    Participante

    blackberry permite enviar fotos, videos, música, contactos, citas, reuniones, correos, etc por bluetooht a cualquier dispositivo, pero no es tan fácil como en cualquier móvil… Veamos.

    Lo primero es desde configuración activar el bluetooth, en asistente de conf, vincular y parear con la clave… si no lo encuentra comprobar que está visible a todos, solo lo permite durante 120 segundos.

    Una vez hecho esto, tenemos que irnos al mismo sitio del archivo que vamos a recibir, esto es, video a la carpeta de videos, musica a la carpeta de música, y fotos a la carpeta de fotos, una vez estemos en la carpeta, pulsamos la tecla de blackberry y veremos RECIBIR MEDIANTE BLUETOOH, pues en ese momento en el telefono del colega le damos a enviar y justo después pulsamos recibir en la nuestra… veréis como funciona…

    Si no funciona es que es demasiado grande para poder guardarla en la memoria temporal de recepción de la blackberry, también se puede cambiar en opciones AUNQUE NO SE RECOMIENDA.

    http://www.miblackberry.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.