Bizarre

Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #31023
    Bizarre
    Participante

    No te preocupes, eso no va a suceder. De la Bold 9000 he pasado a la 9700.

    Saludos.

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #31020
    Bizarre
    Participante

    Hola Josep,

    Lo de la tabla de enrutamiento si lo he probado, también la posibilidad de crear una copia de una 9700 con servicio BIS operativo con los libros de servicio pero aun así no funcionaba.

    Lo único que no he probado ha sido a cambiar la conexión a GPRS pero ya es demasiado tarde, por fin, gracias a Paypal, voy a poder devolver el artículo.

    Me hubiera gustado terminar de conocer cual era exactamente el problema pero ya no es posible.

    De verdad, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

    Seguiré por el foro e intentaré aportar lo que pueda.

    Un saludo.

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #31016
    Bizarre
    Participante

    Hola a todos,

    Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

    He probado desde varios ordenadores a restaurar y demás el firmware pero nada. Lo que he podido detectar es que, en comparación con otra BB 9700, no tengo los mismos libros de servicio. Faltan los asociados a BIS.

    Desde la Web de Vodafone me he enviado los libros de servicio, tengo asociado el IMEI y el PIN al dispositivo y configurado las cuentas de correo pero aun así, no tengo los mismos libros de servicio.

    Ahora estoy en una disputa en Paypal con el vendedor. Hasta que no salga la resolución no voy a tocar nada.

    De nuevo, muchas gracias 🙂

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #31004
    Bizarre
    Participante

    Ya, me da rabia porque no tengo ni idea que puede estar pasando. Es un teléfono sim-free de UK.

    El vendedor se me ha puesto medio tonto y no me acepta la devolución, según él, antes de venderlo, probó a llamar y recibir llamadas y funcionaba perfectamente. En fin…

    Tengo una 9700 de pisapapeles.

    ¿Saben si existe garantía con el fabricante aunque no tenga la factura?

    Un saludo.

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #30954
    Bizarre
    Participante

    Hola Toy00,

    Precisamente lo he hecho con ese programa. Pero nada, no hay forma. Ahora a pelear con el vendedor porque no me lo quiere recoger.

    Gracias a todos por las ideas.

    Vaya mala pata!

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #30948
    Bizarre
    Participante

    Bueno, al parecer, a nivel de sistemas de Vodafone está todo correcto. Me han dicho que puede que sea problema del terminar y la cobertura (aunque coge 3G sin ningún tipo de problema).

    Ya no puedo hacer más, pediré al vendedor que recoja su BlackBerry y que me devuelva el dinero.

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #30943
    Bizarre
    Participante

    Hola Iban Nieto,

    He conseguido formatearla desde cero, he probado diferentes versiones pero no es capaz de registrarse en la red de BlackBerry.

    Cuando le hago un diagnóstico, el Registro de BlackBerry me pone NO; y veo que también le faltan los libros asociados al BIS.

    Ahora mismo estoy hablando con Vodafone a ver si es que ese PIN/IMEI está baneado o algo porque ya te digo, el teléfono funciona a la perfección, lo único es que no conecta con BIS.

    He probado con otra tarjeta que si tiene el servicio BIS activado y tampoco le funciona.

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #30938
    Bizarre
    Participante
    Quote:
    Hola tengo una duda soy nuevo en este tema de black berry , tengo una BB BOLD 9000, pero no tiene el BIS saben si lo puedo bajar del algun sitio la aplicacion solo tiene el BES.

    Hola roberto.muro,

    Este hilo trata de otro asunto, para tener organizado el foro, te pediría que la consulta la realizaras en otro hilo nuevo o ya existente que sea relacionado con lo que tu preguntas.

    Un saludo.

    en respuesta a: ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión #30917
    Bizarre
    Participante

    Hola Iban Nieto,

    Gracias por tu respuesta, me has abierto la esperanza 🙂

    Te cuento, todo lo que has comentado lo he hecho. Lo único de lo que no estoy seguro es del firmware de Vodafone.

    Me lo he descargado desde aquí seleccionando Vodafone Spain, sin embargo, sigue sin aparecerme el splash de Vodafone cuando carga la BlackBerry.

    ¿Sabes como puedo conseguir cargar la BlackBerry como si fuera una exacta de Vodafone? ¿Es posible hacerlo desde Desktop Manager?

    Un saludo y muchas gracias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)