Inicio › Foros › SOFTWARE BLACKBERRY: BES, BIS, BPS, Desktop Manager, Media Sync… › BlackBerry Internet Service (BIS) › ¿Error del dispositivo? BIS sin conexión
Etiquetado: BIS BlackBerry Vodafone 9700
- Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por
Bizarre.
- AutorEntradas
- 12 abril 2010 a las 10:39 pm #31004
Bizarre
ParticipanteYa, me da rabia porque no tengo ni idea que puede estar pasando. Es un teléfono sim-free de UK.
El vendedor se me ha puesto medio tonto y no me acepta la devolución, según él, antes de venderlo, probó a llamar y recibir llamadas y funcionaba perfectamente. En fin…
Tengo una 9700 de pisapapeles.
¿Saben si existe garantía con el fabricante aunque no tenga la factura?
Un saludo.
13 abril 2010 a las 4:22 am #31006toy00
Participantehola de nuevo, porque no intentas cargarlo todo desde otro ordenador, ya sabes la informatica es caprichosa, un saludo
13 abril 2010 a las 6:27 am #31007Iban Nieto
MiembroBizarre, desconozco el tema de la garantía, pero siendo el modelo que es, seguro que está en garantía (no tiene ni un año la 9700). Mira a ver en la web de RIM/BlackBerry a ver si encuentras como ponerte en contacto con ellos, les explicas lo que ha sucedido y a ver si te pueden ayudar y/o orientar de alguna forma.
Lo que te sucede es bastante raro, si puedes enviar/recibir llamadas, no tienes el IMEI baneado, y si se te pone el 3G en mayúsculas y los libros de servicios, en teoría tienes plan de datos, pero a lo mejor te falta algo que se nos ha pasado a todos.
No sé, yo antes de darme por vencido, contactaría con RIM para ver si me pudieran ayudar de alguna forma.
Un saludote
13 abril 2010 a las 7:56 am #31011mgmaraver
ParticipanteBuenos dias Bizarre. Una pregunta: desde la pagina web del portal BIS de Vodafone tienes configurada tu cuenta de datos con el pin del dispositivo asociada a esta? o ni siquiera puedes acceder via web??? No se, pero a mi es que me huele a que el problema es solo de cuenta de datos y lo que puede estar pillado por ahí es el PIN con el operador anterior. ¿te la vendieron nueva o de segunda mano? ¿libre de origen o liberada?
AL vendedor dile que una Blackberry no es solo para llamar y si no puede cumplir con su cometido de uso con datos es igualmente inútil para el fin para el que se adquirió y tienes derecho a devolvérsela o que te la cambie al menor por otro nuevo, previa verificación de que puede asociarse a una cuenta de datos.
Saludos y suerte
13 abril 2010 a las 2:54 pm #31016Bizarre
ParticipanteHola a todos,
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
He probado desde varios ordenadores a restaurar y demás el firmware pero nada. Lo que he podido detectar es que, en comparación con otra BB 9700, no tengo los mismos libros de servicio. Faltan los asociados a BIS.
Desde la Web de Vodafone me he enviado los libros de servicio, tengo asociado el IMEI y el PIN al dispositivo y configurado las cuentas de correo pero aun así, no tengo los mismos libros de servicio.
Ahora estoy en una disputa en Paypal con el vendedor. Hasta que no salga la resolución no voy a tocar nada.
De nuevo, muchas gracias 🙂
13 abril 2010 a las 3:50 pm #31017Josep Maria (admin)
SuperadministradorIgual ya lo has probado, pero…. Opciones/Opciones Avanzadas/Tablas de Enrutamiento de Host/Registrarse ahora. Con esto fuerzas el registro a ver si hay más suerte así. Y luego si te aparece le mensaje de Registro envío de los libros de servicio y listos.
Si no funciona, otro tema a probar Cambia la conexión a GPRS (NO 3G) para ver si así te registra el dispositivo y te envía los libros de servicio.
Y por último se me ocurre la posibilidad de que hagas una copia de la 9700 que tiene los libros de servicio y luego los mismos los restaures en el otro dispositivo a ver si así, pero claro está que antes creo ya que hay que registrar el dispositivo. Pero por probar no se pierde nada…
Suerte, ya comentarás.
13 abril 2010 a las 7:56 pm #31020Bizarre
ParticipanteHola Josep,
Lo de la tabla de enrutamiento si lo he probado, también la posibilidad de crear una copia de una 9700 con servicio BIS operativo con los libros de servicio pero aun así no funcionaba.
Lo único que no he probado ha sido a cambiar la conexión a GPRS pero ya es demasiado tarde, por fin, gracias a Paypal, voy a poder devolver el artículo.
Me hubiera gustado terminar de conocer cual era exactamente el problema pero ya no es posible.
De verdad, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
Seguiré por el foro e intentaré aportar lo que pueda.
Un saludo.
13 abril 2010 a las 8:01 pm #31021Iban Nieto
MiembroBizarre, espero que esto no "te tire para atrás" a la hora de adquirir otra BlackBerry Bold 9700 o cualquier otro dispositivo de RIM 😉
13 abril 2010 a las 9:56 pm #31023Bizarre
ParticipanteNo te preocupes, eso no va a suceder. De la Bold 9000 he pasado a la 9700.
Saludos.
- AutorEntradas
- El foro ‘BlackBerry Internet Service (BIS)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.