Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › Problemas configurando cuenta de email
- Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
vicov.
- AutorEntradas
- 4 septiembre 2009 a las 3:39 am #16587
Eduardo.uy
ParticipanteSocorro!
Yo también tengo problemas…
Quiero configurar una cuenta de correo electrónico para revisar cuando esté conectado via wifi
Según entendí del manual, lo que tengo que hacer es entrar
Asistente de Configuración -> configuación del correo electrónico, y ahi deberían aparecer dos opciones:
* Deseo Agregar una dirección de correo electrónico
* Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry
Bueno… a mi sólo me aparece la segunda opción…
Intenté de todo pero no pude… Alguien tiene alguna idea?
No debería ser un problema el tipo de contrato que tengo (GSM), no?
Muchas gracias!!!!
4 septiembre 2009 a las 7:14 am #26840toy00
Participantechico danos un poco mas de informacion , modelo, que tarifa usas , compañia .
5 septiembre 2009 a las 8:40 pm #26856ClaudiaBarcelona
ParticipanteHola, yo tengo un problema similar, a mi no me deja configurar el correo, tengo una Bold y no me funciona el correo electronico, mi movil es de movistar pero liberado y lo suo con Vodafone.
Saludos
6 septiembre 2009 a las 4:28 pm #26862jose1218
ParticipantePrimero de todos saludar a todos los miembros que manteneis el foro. Haceis un trabajo de gran ayuda.
Tengo problemas al configurar el correo de mi blackberry. Es un modelo 9530 sorm de verizon wireless que tengo con movistar.
He estado en contacto con el servicio técnico de movistar y parece ser que el problema es que no me puedo conectar a la red blackberry. En el dispositivo solo sale 3G o gprs, pero nunca GPRS.
Agradeceré cualquier sugerencia
6 septiembre 2009 a las 10:46 pm #26869Conde0
Participantejose1218
el servicio técnico de movistar ha de facilitarte los libros de servicios.
De su adecuada instalación depende el buen hacer de tus conexiónes…
Tienen un link desde el cual hacerlo y también pueden enviarlos si se lo pides por telefono…
Si ello no lo hace rejir como se espera… quizás se trate de un problema de hard…
…
insite con la atención al cliente que para eso están
Un saludo 😉
7 septiembre 2009 a las 6:29 am #26874Josep Maria (admin)
Superadministradorx jose1218: No es la primera vez que oigo que la 9530 de Veirzon no funciona en Movistar España. Hace tiempo con otro usuario estuvimos probando las mil y una para vez si funcionaba y no hubo manera con Movistar España, en cambio con Vodafone y Orange no había problema alguno. Si encuentras la solución ya nos dirás.
x Eduardo.uy: mira si el problema puede ser este: No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry., dando por supuesto que tienes el servicio BlackBerry contratado 🙂
7 agosto 2010 a las 10:56 pm #33172aliani irausquin
ParticipanteCOMO HAGO PARA CONFIGURAR MI CORREO PARA PODER ABRIRLO EN MI BB 8520 PORQ SOLO ME APARECE UNA OPCION POR FAVOR
8 agosto 2010 a las 4:24 pm #33177Sarah
ParticipanteHola aliani irausquin y Eduardo.uy,
Lamentablemente, leo que somos cada vez más los que hemos tenido ese "problemilla". Antes de nada, de verdad, lo que pregunta Josep María (admin) es fundamental: ¿Tienes el servicio de Blackberry contratado?
Si tu respuesta es NO, ahí está el motivo. No disponemos de servicios blackberry (e-mail, messenguer y un largo etc.) si no nos damos de alta y pagamos la cuota mensual que corresponda según el operador que tengas.
Si tu respuesta es SÍ, como bien te sugiere Conde0, acude a tu compañía de teléfonos u operador, a través de Atención al Cliente, y ellos te lo solucionarán, seguro que es un malentendido o no te lo han activado…
Mira a ver de cuál de estas dos opciones partes y, entonces, vemos el mejor modo de solucionarlo 😉
10 agosto 2010 a las 7:06 pm #33197vicov
Participantea mi me pasa lo mismo que a aliani irausquin, tambien tngo una bb curve 8520, qe puedo acer?
- AutorEntradas
- El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.