Problemas configurando cuenta de email

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #16587
    Eduardo.uy
    Participante

    Socorro!

    Yo también tengo problemas…

    Quiero configurar una cuenta de correo electrónico para revisar cuando esté conectado via wifi

    Según entendí del manual, lo que tengo que hacer es entrar

    Asistente de Configuración -> configuación del correo electrónico, y ahi deberían aparecer dos opciones:

    * Deseo Agregar una dirección de correo electrónico

    * Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry

    Bueno… a mi sólo me aparece la segunda opción…

    Intenté de todo pero no pude… Alguien tiene alguna idea?

    No debería ser un problema el tipo de contrato que tengo (GSM), no?

    Muchas gracias!!!!

    #26840
    toy00
    Participante

    chico danos un poco mas de informacion , modelo, que tarifa usas , compañia .

    #26856
    ClaudiaBarcelona
    Participante

    Hola, yo tengo un problema similar, a mi no me deja configurar el correo, tengo una Bold y no me funciona el correo electronico, mi movil es de movistar pero liberado y lo suo con Vodafone.

    Saludos

    #26862
    jose1218
    Participante

    Primero de todos saludar a todos los miembros que manteneis el foro. Haceis un trabajo de gran ayuda.

    Tengo problemas al configurar el correo de mi blackberry. Es un modelo 9530 sorm de verizon wireless que tengo con movistar.

    He estado en contacto con el servicio técnico de movistar y parece ser que el problema es que no me puedo conectar a la red blackberry. En el dispositivo solo sale 3G o gprs, pero nunca GPRS.

    Agradeceré cualquier sugerencia

    #26869
    Conde0
    Participante

    jose1218

    el servicio técnico de movistar ha de facilitarte los libros de servicios.

    De su adecuada instalación depende el buen hacer de tus conexiónes…

    Tienen un link desde el cual hacerlo y también pueden enviarlos si se lo pides por telefono…

    Si ello no lo hace rejir como se espera… quizás se trate de un problema de hard…

    insite con la atención al cliente que para eso están

    Un saludo 😉

    #26874
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x jose1218: No es la primera vez que oigo que la 9530 de Veirzon no funciona en Movistar España. Hace tiempo con otro usuario estuvimos probando las mil y una para vez si funcionaba y no hubo manera con Movistar España, en cambio con Vodafone y Orange no había problema alguno. Si encuentras la solución ya nos dirás.

    x Eduardo.uy: mira si el problema puede ser este: No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry., dando por supuesto que tienes el servicio BlackBerry contratado 🙂

    #33172
    aliani irausquin
    Participante

    COMO HAGO PARA CONFIGURAR MI CORREO PARA PODER ABRIRLO EN MI BB 8520 PORQ SOLO ME APARECE UNA OPCION POR FAVOR

    #33177
    Sarah
    Participante

    Hola aliani irausquin y Eduardo.uy,

    Lamentablemente, leo que somos cada vez más los que hemos tenido ese "problemilla". Antes de nada, de verdad, lo que pregunta Josep María (admin) es fundamental: ¿Tienes el servicio de Blackberry contratado?

    Si tu respuesta es NO, ahí está el motivo. No disponemos de servicios blackberry (e-mail, messenguer y un largo etc.) si no nos damos de alta y pagamos la cuota mensual que corresponda según el operador que tengas.

    Si tu respuesta es SÍ, como bien te sugiere Conde0, acude a tu compañía de teléfonos u operador, a través de Atención al Cliente, y ellos te lo solucionarán, seguro que es un malentendido o no te lo han activado…

    Mira a ver de cuál de estas dos opciones partes y, entonces, vemos el mejor modo de solucionarlo 😉

    #33197
    vicov
    Participante

    a mi me pasa lo mismo que a aliani irausquin, tambien tngo una bb curve 8520, qe puedo acer?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.