Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #24630
    metro
    Participante

    Yo estoy en la linea de Conde, pero con descarga de SO. El .122 funciona bien. Hace 10 días que lo instale, y aun casi no lo he probado.

    En los foros del otro lado del charco, donde hay muuchos users que se animan a todo, se dice, se comenta, que no hay diferencias apenas. Me parece que este me lo voy a saltar. Habra que leer algo mas sobre el tema que aun esta verde por el cambio horario.

    Ademas, caramba, me da pereza configurar de nuevo las aplicaciones que solo hace diez dias que lo he hecho.

    #24631
    Ramu
    Participante

    Pues Conde0, que va todo como con la 122 pero con la gran alegria que la bateria no dura ni 8 horas !!!!!!!!!! ( 3 correos un par de sms y una llamada de 20 segundos…. ) la carge toda la noche, a las 11h la enchufo… i a las 20h FAIL!!!!!! bateria muerta… porque estoy de vacaciones; tengo tiempo y no me hace mucha falta que si no en serio que la estampo en medio la calle…

    Resumiendo que no la instaleis… la degrado a la 122 y arreando.

    Si a alguien le funciona bien que le de besitos xDDDDD

    #24632
    ksed
    Participante

    a mi la bateria me anda perfecta la cargue toda la noche y hoy e hablado 3 llamadas de 5 min y una de 15 min

    20 correos recibidos, el viigo actualizandose cada 30 min, y descargando el nuevo facebook y esta 1 ralla arriba de la mitad.

    lo q si me complica es q latitude (de google maps) no me reconoce mi usuario de ninguna manera.

    #24635
    Veikers
    Participante

    Me voy a esperar de momento, porque no veo que se este muy contento con la .131.

    Esperare mas opiniones porque la .122 me va de maravilla.

    #24637
    ALMOBLA
    Participante

    Ramu, yo cuando actualicé a la 113, la batería se me iba en 12 horas mu escasas…navegando por ahí me comentaron que lo que tenia que hacer era "wipear" el aparato e instalar el SO desde cero. Porque sino, pude quedar guarrería de la antigua versión y causar ese problema… así que lo hice y fue la noche y el día, la batería pasó a durar casi dos días con un buen uso. Prueba a ver si instalando desde cero se te arregla.

    Eso si, la 122 la he instalado sin wipear y he cruzado los dedos, y de momento todo bien.Es que el hacerlo todo de cero se hace mu largo. No olvides hacer copia de seguridad y suerte.

    #24638
    Ramu
    Participante

    ALMOBLA si si estuve a punto de wipearla pero no hay ganas ni tiempo, la he bajado a la 122 y todo perfecto, la bateria ya va normal

    Gracias a todos!! me espero a la proxima oficial!

    #24639
    Conde0
    Participante

    Ok Ramu….

    Sigo opinando igual que en mi anterior epistola :mrgreen:

    Mi OS 122… esperará un padre + poderoso. Quien sabe, ¿145, 152, 167? 😯

    Ah! por cierto, lo de la batería le ha ocurrido a infinidad de gente (o personas) al cambiar de OS. Muchas veces se ponía tono con un reset o 2… es posible… 😉

    PD Una pregunta; existe coherencia con la numeración de los OS?

    ¿Quien se la pone?

    ¿Por que no son consecutivas?

    ¿Donde fueron a parar las numeraciones de en medio…?

    #24641
    Naret
    Participante

    Pues…. Despues de 3 horas y media de llamadas, navegación, uso del facebook, gps y messenger me ha bajado la bateria un 14%. ¿Es mucho o poco? Para mi bastante poco, en otras ocasiones y con una actividad parecida ya se habia devorado mas del 40% de memoria.

    Con el Meteberry soy más consciente de los gastos y consumos que realizo por lo que hasta ahora, y despues de 1 día de uso, estoy más que contento con el nuevo OS.

    Ahora me dedicaré a probar las tipicas cosas que antes no me funcionaban, como el teclado durante las llamadas (para los dichosos contestadores) y alguna otra cosa…

    #24644
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Interesante tema lo de las numeraciones Conde0.

    a ver si me ayudáis a completar la serie de OS que han ido apareciendo

    Oficiales: 65, 78, 113, 122

    Betas: 83, 85, 87, 88, 90, 100, 106, 109, 114, 131

    ¿falta alguno? He empezado a investigar el tema seriamente :mrgreen: :mrgreen:

    #24647
    metro
    Participante

    He visto un excel en una página del otro lado del charco que al hilo de esto era curioso. Lo busco y te mando el link josep maria. En otro orden de cosas, he leído también (y no se si es radio macuto), que rim maneja 2 versiones internas de os,un equipo trabaja en una 4.7.0.21x y un segundo equipo en una 5.0.0.1xx.

    Al parecer esta persona que afirma esto tiene bastante credibilidad, pero es mejor tomarse esto con cautela. Los numeros de versión en este tipo de compañías tiene una codificación, y, o te la explican o no se yo si es facil averiguarlo.

    #24658
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Adjunto la tabla que me ha hecho llegar metro:

    Leaks.jpg

    #24660
    metro
    Participante

    Otro para la estadística. Ha salido el 4.7.0.132 para la 9530. Parece que el patrón es impares para la nuestra y pares overseas.

    #24675
    pedrogari
    Participante

    hola

    bueno les cuento en breve mi experiencia con los OS, hasta ahora creo que he probado todos los betas que han salido y desde luego la .131 es la mejor hasta ahora en todos los aspectos sobre todo en duración de la batería que ahora me dura casi todo el dia (diariamente recibo mínimo 30 llamadas y numerosos emails) he tenido muchos problemas con la 113 y 122 que la batería no me llegaba ni hasta las 3 de la tarde (cada llamada me bajaba 10%) pero después de varios cambios (113-122, 122-109. 109-75, 75-113-131) he logrado un software estable, sin rebotes o la necesidad de hacer el reinicio del dispositivo por cuestiones de memoria o lentitud. Acelometro funciona casi perfecto, es cierto que alguna vez por un instante se pone pantalla en blanco pero en seguida vuelve a la normalidad.

    por mi parte la recomiendo.

    saludos

    #24681
    Conde0
    Participante

    Pedrogari; te creo…

    PERO… a pesar de creerte ( :mrgreen: ) Pemite que te pregunte:

    ¿Cuantos dias llevas con el 131?

    ¿Con cuantas megas sales despues de un reeinicio?

    ¿Cuanto tardas en llegar a la mitad de esas megas? (esto es importante 😯 )

    ¿Que es lo que "aún" va mal? o ¿que no se ha solucionado todavía?

    ¿Que tema usas? (también creo que es importante 😯 )

    PD Graaaaacias, antes de nada.

    Un saludo 😉

    #24706
    Fcasado
    Participante

    Conde0, me gustaría que explicaras donde y cómo se ve la "memoria" que te queda.

    ¿hay alguna forma de optimizarla sin que tengamos que reiniciar?

    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.