Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #24707
    pedrogari
    Participante

    Hola Conde

    -Creo que llevo unos 4-5 días con la 131 (desde el momento que salió)

    -En mi caso (con todos OS que he probado) la memoria nunca supero 38 MB, con la 131 después de reinicio tengo 36 MB, lo curioso que con esta versión la memoria libre baja y sube por si solo (con la tendencia siempre a la baja). A noche de repente se apago (por si solo) y ahora tengo 26 MB.

    -persiste el problema de la pantalla algunas veces que cambias de posición se pone por un instante en blanco con una rallas, pero en seguida vuelve a la normalidad. También alguna vez después de estar si uso tarda en reaccionar!

    -utilizó el tema de original de storm (precision zen)he puesto como fondo de pantalla otra foto, a parte de esta tengo instaladas 4-5 temas mas, real bloks 95XX, ivista2….

    He tenido hoy un dia duro con bastantes llamadas y ahora estoy en 55% de bateria, creo que esta bien.

    saludos

    #24715
    toy00
    Participante

    Fcasado hace una hora puse este comentario espero te sirva

    Hola cordelios. en esas aplicaciones las que no se cierran estan fijas , pero se aconseja que si se cierren las demas , para que no se queden activas con lo cual te consumen recuros y bateria,lo de ma menoria lo puedes mirar en opciones, memoria y miras memoria de aplicaciones y aqui te da lo que tequeda de memoria activa no de capacidad real eso es distinto,y el reset se puede hacer de varias maneras si no tienes ningun programa la apagas y le quitas la bateria y se la vuelves a colocar viene a ser un reinicio en windows, cuando te falla o va lentorra, tambien hay programas para hacerlo sin tener que quitar la bateria yo uso el MeterBerry,solo como consejo , me he acostumbrado cuando voy acerrar alguna aplicacion lo hago directamente desde el boton bb y asi ya se que no se queda activa.

    esta es mi humilde aportacion si alguien te puede añadir algo mas ……

    un saludo

    #24716
    Fcasado
    Participante

    A ver, que yo, o me vuelto Forrest Gump, o hay algo que no funciona…

    1.-tengo instalado el tema Precision ZEN (el que trae de serie en la BB STorm de Vodafone España)

    2.-Siempre, repito, Siempre cierro las aplicaciones con el botón blackberry. Jamás dejo NADA en segundo plano (es decir, solo dejo lo que no se puede quitar que es explorador, BB messenger, Pantalla Principal, Telefono y Mensajes)

    3.-Miro la memoria donde me dijiste y tengo ¡¡¡¡O,O KB!!!!!!!!!

    Optimizo la memoria con el LogMaid (cada hora, automáticamente) con el limpiador de memoria (antes de leer la memoria y con el memory booster).

    ¿¿???

    K PASA????????

    Es que hay que resetear por sistema la BB storm varias veces al dia para tener memoria libre???

    Nomentero y me estoy cansando ya de tantos y tantos problemas, cojones

    #24719
    toy00
    Participante

    yo la suelo optimizar cada varios dias y entre 34 y 16 la suelo tener

    aver si este programa que usas te la va comiendo toda

    un saludo

    #24721
    scc
    Participante

    Fcasado, siento decirte esto, y espero no molestarte. Pero aqui somos todos "amigos" por llamarlo de alguna forma y ese cojones como que el falta un poco el respecto. Para mi gusto, sobra. Espero no molestarte con mi comentario.

    #24722
    standby
    Participante

    SCC, no te lo tomes a mal y vuelvete a leer el post de Fcasado, veras que no es con ninguna mala intención, simplemente es una expresión al "aire" de desesperación, pero no va dirigida a NADIE!

    que siga el buen rollo compañeros!

    y mientras esperamos el definitivo y salvador SO, por aquí nos veremos!!!

    salu2

    #24723
    scc
    Participante

    siento si me he pasado y pido perdon a kien se haya sentido ofendido. Un saludo.

    #24729
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    Acabo de actualizar a esta versión y he descubierto para mi sorpresa, que por fin funciona el sistema de sincronización con BIS como dios manda. Con todas las anteriores versiones, cada vez que instalaba un nuevo sistema operativo tenía que borrar las cuentas de correo y volverlas a crear para que el dispositivo las cogiera de nuevo.

    De momento estoy satisfecho con la .131 (antes tenía la .122)

    Un saludo.

    #24734
    Conde0
    Participante

    Fcasado;

    Lamento infinitamente tu crispación y la entiendo…. "La enteda Casa Real y Yo mismo, hacemos nuestras, vuestras peocupaciones y pesares… No podemos por menos que acompañaros en egta hora haciaga… No quiero dejar de aprovechar esta oportuindad para brindaros nuesto apoyo y el mas caluroso de los abazoos" :mrgreen:

    Va, sin bromitas, en serio. Es extraño lo que te ocurre. He pensado en ello…

    A mi, vigilando como tu estas cosas, pero sin ningú berrybooster de turno, reinicio la Storm 1vez / dia. Punto.

    Si por H o por B la memória me baja mucho, he notado, que se estaviliza en 9,5Mg… y se mantiene ahí bastantes horas… a la mañana siguiente, de hecho, sigue en esas 9.5Mg y la reenicio pq quiero empezar el dia con el terminal a tope…

    Es extraño, insisto.

    ¿Que se puede hacer?

    Se me ocurre ONE IDEA 💡 :

    1 Backup de todo

    2 Haga usted un wipe o un reeinicio maestro. Vuelves a la config de fabrica pelada y mondada.

    3 Y antes de instalar nada, metele el último OS que gustes; 122 o el 131

    4 antes de empezar a meter aplicaciones, reeinicia… y luego A SACO CON TODO!!!

    … 🙄

    creo que te funcionraía ❗

    Es una prueva que estuve a punto de hacer hará un mes… pero al final no lo encontré necesario y ahora estoy francamente contento con el 122 y muy reacio a nuevos cambios si no detecto una oledada de opiniones favorables para ello.

    PD tomo en cuenta la nota de experiencia de Macnolete (se agradece) ❗

    Te deseo suerte y exito. Si te coinciden ambas: EUREKA!!!

    Un saludo y no te agovies, que solo son cachibaches 😉

    PD

    Para alegraros la mañana:

    http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #24740
    Coolk
    Participante

    Hola, bueno pos he aqui otro que se ha aventurado a probar esta nueva versión, ynos tienen locos, vaya cinejillos de india que tamos hechos, en fin a lo que voy, despues de actualizar a esta versión you tube se me ha vuleto majara, jijij, cuando lo abro e intento conectar me dice:

    java.lang.illegalargumentexception:expecting small float. CASI NA!!!!!

    En fin como siempre digo, algún alma caritativa………. por fis………

    #24741
    macnolete
    Participante

    Confirmo lo que dice Coolk, youtube no funciona 🙁

    #24744
    toy00
    Participante

    me da lo mismo con la 122…. 🙁 error

    #24746
    pedrogari
    Participante

    igual a mi .131

    #24747
    Coolk
    Participante

    No se vosotros que pensais pero yo que soy blackberry total desde que tube en mis manos la black 8700, pense que nunca diria esto pero, estoy hasta =)(/%&$·"%"·$·"%"$T·"$"· y mas alla de mi storm deveras os lo digo, me da que voy a cambiarme a la bold pero en cero coma, en fin le voy a dar una última oportunidad, y lo peor de todo es que al final le voy a tener que dar la razon a mi hermano que tiene un iphone y no para de decirme lo que todo sabeis ya, que desastre esta gente de rim con la storm, y no me quiero kiar mas pero a mi ya no me utilizan mas como coballa, voy a esperar a la última actualización si no, possssssss al carajo con la storm.

    Perdonad el tocho pero estoy un poco cansado ya de tanto rollo. 🙁

    #24752
    robinhood
    Participante

    Lo sientoCoolk,pero la blackberry es como una droga ,acabarás volviendo.Yo acabo de vender mi iphone,tio lo del correo e internet lo siento mucho pero no lo vas a poder encontrar en otra maquina que funcione también como la bb.Yo creia que el correo era secundario,que se me actualizara el viigio sin tocar nada puff lo encontraría en otra máquina…. en fin je,je,je VOLVERASSSS!!!! (todos los usuarios auténticos de bb terminan volviendo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.