¿Problemas de cobertura con la Bold 9700? Me he perdido algo :) Los habrás notado, &iq

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Problemas de cobertura con la Bold 9700? Me he perdido algo :) Los habrás notado, &iq

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #32843
    Alfonso Lopez
    Participante

    Una sucia falacia por parte de apple, mi Bold no pierde cobertura por cogerla con la mano izquierda ni con la derecha…, Apple cada vez me inspira menos confianza… :(

    #32850
    Anónimo
    Participante

    Creo que si la metemos dentro de una bolsa de plastico transparente (las negras de la basura no sirven ya que noveriamos las teclas), pero sin cerrar con el nudo (sino las ondas no pueden salir), se arregla el problema de cobertura de las BB… Y sin gastarse nada en fundas de plastico!!! ;-)

    #32872
    mgmaraver
    Participante

    Querido Steve Jobs: que rastrero el argumento tio, te has pasao tres pueblos y has conseguido echarte encima a los consumidores….mi mas sincera enhorabuena a los que dirijan el gabinete de prensa , comunicaciones o como quiera que sea de Apple porque acabo de perder el respeto que sentía por esa empresa,….. ¿¿¿¿Amos coño, si parecía mi hijo cuando les regaño!! -"ha sido el otro, ha sido el otro"!!!!!!! Por cierto. lo que si he notado es que la bold2 estando apagada, la cojas como la cojas, pierde toda la cobertura jajajajajaja!!!!!!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #32874
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Sin desperdicio el vídeo que ha publicado el gran Simon Sage en Intomobile, con subtítulos en inglés

    http://www.youtube.com/watch?v=_HUBVuaCIPo

    En el minuto 1 segundo 10 la solución definitiva de Apple by Steve Jobs 🙂

    #32871
    Conde0
    Participante

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    No se puede negar que en Coupertino son unos cretivos!!!

    total… ¿para que repampanos sirven los dedos meñique y anular? :mrgreen: FFFUERAAAA!!!

    O eso… o la fundita condonera XDDDD :mrgreen:

    PD Dear Steve… mi Storm 2 tiene cobertura 😉

    Alguna vez me he dormido con la BB bajo el cojín y escuchando la radio XDDDD 😯

    #32887
    Conde0
    Participante

    Pongámonos serios sin que me toméis por uno… tampoco es que me tenga que fiar del Diablo ni de quienes les siguen. Para entendernos;

    La verdad es la primera víctima de la guerra

    "El diccionario del Diablo" – Uri Avnery

    Apple y RIM… pues bueno, digamos que están en ello.

    Es lo mas cerca que creo estar de lo cierto en este asunto 😉

    #33748
    Anónimo
    Participante

    La verdad tengo como 1 mes con el bold 9700 y no hace falta ponerle un dedo encima para que quede sin señal… eso es el pan nuestro de cada dia… a no ser que sea otra cosa… solo tengo excelente cobertura cuando estoy conectada via Wifi… de resto es una tortura andar con un telefono que envia cada cierto momento un pin o lo recibo… no puedo navegar ni en internet!!! es peor en unas zonas que en otras… algunas veces hasta los mensajes de texto se tardan en salir… no vale!!! o es Movilnet o es el Telefono!!! me he cansado de llamar a Movlnet pero sera que no tienen la solucion porque aun los estoy esperando… saludos

    #34562
    Anónimo
    Participante

    srs no se ni me interesa quien es steve ni mucho menos … pero mi 9700 se le va la cobertura cada rato hasta cuando saco el paragua cuando llueve ,,. , muchisimo mejor era el bb 9000 este es una cagada !!! lo vendere y comprare ropa

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.