¿Problemas de cobertura con la Bold 9700? Me he perdido algo :) Los habrás notado, &iq

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Problemas de cobertura con la Bold 9700? Me he perdido algo :) Los habrás notado, &iq

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #18333
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Se ve que ahora los usuarios de la Bold 9700 tenemos problemas de cobertura cuando cogemos nuestro teléfono de cierta forma. No es que lo digan sus usuarios, que me cuento entre ellos, ni RIM, ni ninguna web especializada como Consumer Reports, desaconsejando su compra. ¡¡¡Lo dice Steve Jobs de Apple!!! Y ya se sabe que todo lo que dice Jobs son palabras mayores.

    cobertura

    Por ahora estoy haciendo unas exhaustivas pruebas para saber de que manera se pierde esa cobertura, soy usuario de la Bold 9700 desde casi su salida al mercado, ahora hace un año, y la verdad sea dicha que nunca había notado ese problema. Pero viniendo de Jobs y de las pruebas imparciales seguro que ha realizado Apple al respecto tenemos un problema por ahora indetectable.

    He podido reproducir el problema cogiendo el teléfono con ambas manos e intentándolo cubrirlo todo, ahora que es tiempo de playa, si pongo la toalla encima de ella también se observa el mismo problema. He podido también reproducir el problema estando en un garaje a 2 niveles por debajo del suelo, algo que no hace falta ni tapar el dispositivo, sujetándolo con dos dedos y el problema se repite. Y no con solo dos pruebas, la tercera prueba realizada me ha acabado de convencer y le doy con ello la razón a Steve Jobs, es que si voy a Gestionar Conexiones y Desactivo todas la conexiones, ¡¡¡tenemos problema de cobertura!!!

    Y yo que felizmente vivía hasta ahora sin saber el problema de cobertura que tenemos en la Bold 9700, se me ponen los pelos como escarpias de solo pensarlo y como he sido tan tonto de no ver y detectar este problema antes.

    Me estoy pensando si podemos demandar a RIM por hacer teléfonos con dicho problema, si alguien se apunta presentamos una demanda conjunta :D :D Como esto siga esto así y RIM no saque una actualización de software para solventar el problema, ya me veo con un iPhone 4. ;)

    Por ahora RIM se ha limitado a responder a las acusaciones de Apple, lo pongo en inglés para no perder nada en la traducción (fuente CrackBerry):

    "Apple’s attempt to draw RIM into Apple’s self-made debacle is unacceptable. Apple’s claims about RIM products appear to be deliberate attempts to distort the public’s understanding of an antenna design issue and to deflect attention from Apple’s difficult situation. RIM is a global leader in antenna design and has been successfully designing industry-leading wireless data products with efficient and effective radio performance for over 20 years. During that time, RIM has avoided designs like the one Apple used in the iPhone 4 and instead has used innovative designs which reduce the risk for dropped calls, especially in areas of lower coverage. One thing is for certain, RIM’s customers don’t need to use a case for their BlackBerry smartphone to maintain proper connectivity. Apple clearly made certain design decisions and it should take responsibility for these decisions rather than trying to draw RIM and others into a situation that relates specifically to Apple."

    – Mike Lazaridis and Jim Balsillie

    Menudos sin vergüenzas, como callado y escondido tenían el problema que ni sus usuarios lo sabían ni habían detectado, suerte que Steve Jobs lo ha sacado a luz y nos hemos enterado, y va y se limitan a pasar la patata caliente a Apple. 

    Si habéis notado o podido reproducir como yo en mis pruebas dicho problema de cobertura de otro manera o sistema por favor comentadlo por el bien de todos y saber como no perder o no cobertura. :)

    Pero para aquellos de vosotros que se os está hinchando la vena os recuerdo que tal y como es su día dijo o presumiblemente dijo Steve Jobs: “Retírate, relájate, disfruta a tu familia. Es sólo un teléfono. No vale la pena” ;)

    ¿Problemas de cobertura con la Bold 9700? Me he perdido algo :) Los habrás notado, ¿no?

    #32819
    Anónimo
    Participante

    yo mismo lo pude comprobar ayer siguiendo la keynote esta por twitter desde una storm2.

    si la cogia con la mano, me quedaba sin cobertura, o me quedaba con 1 raya pero internet no iba

    la ponia sobre la mesa a mi lado y la usaba con 1 solo dedo y la cobertura aumentaba y el internet ya iba fino

    #32820
    Anónimo
    Participante

    Es lo que tiene que lancen rumores…

    Todos los smartphones con usod e internet han tenido problemas desde que salieron al mercado con cualquier SO

    #32821
    Anónimo
    Participante

    Me importa un Rabano lo que diga Steve Jobs de Apple. Estoy felizmente atendido por mi 9700

    #32822
    Anónimo
    Participante

    Es que este jobs es un cachondo… Primero dice que su iflon hay que cogerlo con la derecha para que funcione, luego que es un problema de software y q lo va solucionar con una actualización, y cuando por fin reconoce que es un problema de diseño ataca a la competencia. Menuda chulería…

    #32824
    Iban Nieto
    Miembro

    Creo que voy a demandar a RIM por venderme un teléfono defectuoso xDDDD

    #32825
    jasg
    Miembro

    Sigo opinando lo mismo en varios post que he comentado (no hay buen servicio de Red para tantos usuarios activos).

    Es mas facil acusar a un modelo de fallo que acusar a todo una infractuctura.

    Se necesita desplegar mas redes por parte de operadores y buena respuesta en servidores en nuestro caso RIM. #invertir$!!!!

    Mientras tanto eso pasara con cualquier modelo, por popularidad es apple y Rim pero comprobar como otras pasa lo mismo 😉

    Con dispositivo Blackberry 9000Bold

    el experimento lo he notado subidas y bajadas de red considelables estando el dispositivo en reposo (mesa)

    "No es logico tener 3G o EDGE al max un buen rato y despues estar a una sola barra de GPRS sin hacer nada"

    (Consecuencias)

    #1 Mas gasto de bateria al cambio continuo de redes.

    #2 Descontento por parte de los usuarios a no tener buen servicio.

    #3 Aplicaciones no funcionaran correctamente si hay esta "Montaña Rusa" en conexiones.

    #32827
    Anónimo
    Participante

    buen dia gente ami personalmente me pasa con mi bold vivo en buenos aires, argentina cambia mucho la señal como ya comentaron como una montaña rusa yo uso el servicio de personal pero se desconecta muy seguido y vuelve a conectarse y he notado que estos ultimos meses se me gasta mas la bateria nose ai el problema es del proveedor de telefonia celular o de RIM pero hay que solucionarlo ! tengo el s.o 5.0.0.681 recien lo actualice y es hay que comenso a suceder!

    #32828
    Anónimo
    Participante

    No habeis notado q ciertas aplicaciones al usarlas, el telefono se queda en 3G normal, sin tener el icono bb???

    Pero vamos al cerrar la aplicacion vuelve otra vez a la normalidad.

    Por lo demas ni fallos de corbertura ni nada

    #32829
    Anónimo
    Participante

    Buenos dias a todos, pues yo he tratado de que la cobertura de mi Bold 9700, pero no lo he podido reproducir, pues la verdad me vale un huevo, lo que diga jobs estoy feliz con mi blackberry y no lo cambio por nada del mundo y bueno a mi amigo que pone la nota pue no le apoyo una demanda a RIM porque no he tenido el problema.. gracias

    #32830
    Anónimo
    Participante

    Con mi curve 8520 no tengo problemas, probé cubrirlo con las 2 manos y (a veces) pierde una línea. Y las páginas de internet siguen cargando normalmente.

    #32836
    Anónimo
    Participante

    Hola,yo tengo la storm 2,9520 ,y no tengo problema de cobertura al tomarlo con una sola mano,ni con dos ,ni cubriendolo con tela,no tengo ese problema que tiene la 9700.

    #32837
    Anónimo
    Participante

    Me parece que los equipos blackberry en general, son de buena calidad, tienen buenas prestaciones, aguantan uso y abusos. Tengo uno y no me quejo en nada, la señal practicamente nunca falla, a menos que este en un sotano muy profundo, un tunel, o el metro, pero ni modo, es de entender.

    Saludos.

    Carlos desde Venezuela.

    #32838
    carlosmahnz
    Participante

    No me ocurre, estoy satisfecho con mi 9700.

    Saludos. Carlos.

    Desde Venezuela

    #32840
    Anónimo
    Participante

    Yo he notado problema de cobertura cuando desactivo por completo mi Bold 9000 y me voy a dormir. No hay Dios que me toque más las narices el resto de la noche y la madrugada :) Respecto a la funda para la antena me la pone mi señora para mantener la señal intacta. ¡Pero que cachondo eres Steve!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.