Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › Documents To Go: actualización a versión 2.0
Etiquetado: Aplicaciones
- Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por
tma.
- AutorEntradas
- 26 octubre 2009 a las 11:20 pm #16892
Josep Maria (admin)
SuperadministradorPero, es una version de pago.
Yo, estoy usando la premiun, y me da la opcion de comprar la nueva 2.0, no de actualizar.
Pues, tendran que esperar entonces..
26 octubre 2009 a las 11:20 pm #28023Josep Maria (admin)
SuperadministradorNueva actualización de la suite para editar y crear documentos de Office en nuestro dispositivo BlackBerry. Si vais a cualquiera de las aplicaciones de Documents To Go en el dispositivo, desplegáis el menú y seleccionáis Buscar actualizaciones, se os abrirá el navegador y veréis que tenéis una actualización disponible, se trata de la versión 2.0.
Dataviz también ha sacado un sencillo software para el PC, con el fin de que podamos sincronizar los documentos que tenemos en nuestro disco duro con nuestro dispositivo BlackBerry:
Y en la versión de pago, a la aplicación PDF To Go, se le ha añadido ahora Documents To Go Files. Con Documents To Go Files podemos explorar, renombrar, copiar, borrar, abrir, etc… documentos, pudiendo centralizarse así su gestión en una única aplicación. Este software es necesario para realizar la sincronización en ambos sentidos los documentos de excel, word, powerpoint y PDF con el software de escritorio comentado anteriormente.
El link de descarga de Desktop Synchronization Software: http://www.dataviz.com/products/documentstogo/blackberry/desktop.html
Tenéis toda la información del software Documents to Go en el siguiente link: Premium Edition Detailed Product Info
Documents To Go: actualización a versión 2.027 octubre 2009 a las 9:07 am #28032Anónimo
ParticipanteHola.
Para descargarme la versión gratuita, me he tenido que registrar, se está descargando…
27 octubre 2009 a las 10:53 am #28039Anónimo
ParticipantePues yo acabo de actualizar pero me sigue en la version 1.007. Me ha actualizado a una superior a la que tenia. Pero de la 2.0 nada de nada. He probado a volver a actualizar, me dice que esta la 2.0 disponible, pero cuando pincho en el enlace me va a descargar la 1.007.
A alguien mas le pasa lo mismo?
Un saludo!
27 octubre 2009 a las 1:57 pm #28047jasg
MiembroEnlace OTA version 2 aqui
(En OS 5.0 sale error!!)
alguien con version 4.X puede confirmar? http://download.dataviz.com/documentstogo/blackberry/documentstogo2000/DocumentsToGo.jad
27 octubre 2009 a las 2:12 pm #28048Anónimo
ParticipanteHola.
Con el link anterior via OTA está descargando, en unos minutos os comento.
27 octubre 2009 a las 2:33 pm #28050Anónimo
ParticipanteAcabo de probar con la 8900 de un compañero, y te dice que hay una version nueva, pero al darle a actualizar, te descarga la 1.0.07 y no la 2.0.
Ahora probare directamente desde el enlace.
En mi caso, aun dandole a comprar la 2.0, me sigue diciendo que tengo la mas actual.
Si me descargo del link la 2, perdere las opciones de la version premiun??
27 octubre 2009 a las 5:22 pm #28056jasg
MiembroCreo que es para OS 4.x por lo menos me sale error en Bold OS 5.0.0.238
Hasta ahora el upgrade en premium no se ha perdido la licencia no puedo asegurar que siga asi 😉
28 octubre 2009 a las 8:20 am #28082Anónimo
ParticipanteLa he instalado en la storm y al reiniciar ya no aparece en aplicaciones, aparece con un icono raro en DESCARGAS, y cuando clicko dice que no es compatible con el software del movil.
Version firmware 181
29 octubre 2009 a las 9:38 pm #28117Anónimo
ParticipantePor favor , he metido la pata. He bajado la version original desde dataviz, pero en el movil no la tengo. He puesto el movil conectado con el ordenador, este supuerstamente mediante el programa de gestion del telefono, se cargaria la nueva version, pero no tengo ni acceso directo ni nada.
30 octubre 2009 a las 4:49 pm #28130miguel23_@hotmail.com
ParticipanteBuenas tardes, luego de darle por todos los ostados aún no soy capaz de hacer funcionar el word to go , la aplicación ya la encontre en aplicaciones. Primero entrás en opciones, luego ociones avanzadas, luego aplicaciones, cuando las carga aparece este programa , pero no se como debo hacer para que funcione.Si alguien sabe algo me puede ayudar por favor. Muchas gracias.
30 octubre 2009 a las 7:10 pm #28133jasg
Miembro1 Elimina el soft por completo.
2 Reinicia dispositivo y espera a que el sistema cargue, asegurate que en opciones aplicaciones no queda rastro de Document to GO
3 Instala desde cero con el link que tienes de web!
PD: se ruega no editar nuevos temas habiendo similares para ello.
14 enero 2010 a las 1:19 pm #29709tma
ParticipanteHola, os cuento mi cas, actualice a la version 2.0 de documentos to go, primero intente el trial, pero no funciono, como he leido algun compi, me decia que estaba instalado pero las utilidades era de la version 1.0, asi es que actualica por 14 0 15€, y ahora resulta que en el pdf me sale en la pantalla el tecaldo y no puedo quitarlo, con lo cual se empequeñece la pantalla de forma que es imposible leerlo con fluided, a lo mejor alguno de vosotros me dais algun consejo que me sloucione el tema, gracias
14 enero 2010 a las 8:33 pm #29721jasg
MiembroLa actualizacion ademas de ser por la fuga de bateria en version anterior es por la fuga de licencia 😉
15 enero 2010 a las 11:59 am #29729tma
ParticipanteHola Jasg, no se si el comentario era por mi caso, si es asi no he entndido nada, perdona mi ignorancia, podrias explicarte en cristiano?, gracias.
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.