Documents To Go: actualización a versión 2.0

Nueva actualización de la suite para editar y crear documentos de Office en nuestro dispositivo BlackBerry. Si vais a cualquiera de las aplicaciones de Documents To Go en el dispositivo, desplegáis el menú y seleccionáis Buscar actualizaciones, se os abrirá el navegador y veréis que tenéis una actualización disponible, se trata de la versión 2.0.

docstogov2

Dataviz también ha sacado un sencillo software para el PC, con el fin de que podamos sincronizar los documentos que tenemos en nuestro disco duro con nuestro dispositivo BlackBerry:

docstogov2sync

DTG_Files_SSY en la versión de pago, a la aplicación PDF To Go, se le ha añadido ahora Documents To Go Files. Con Documents To Go Files podemos explorar, renombrar, copiar, borrar, abrir, etc… documentos, pudiendo centralizarse así su gestión en una única aplicación. Este software es necesario para realizar la sincronización en ambos sentidos los documentos de excel, word, powerpoint y PDF con el software de escritorio comentado anteriormente.

El link de descarga de Desktop Synchronization Software: http://www.dataviz.com/products/documentstogo/blackberry/desktop.html

Tenéis toda la información del software Documents to Go en el siguiente link: Premium Edition Detailed Product Info

14 comentarios en “Documents To Go: actualización a versión 2.0

  1. Pero, es una version de pago.
    Yo, estoy usando la premiun, y me da la opcion de comprar la nueva 2.0, no de actualizar.
    Pues, tendran que esperar entonces..

  2. Pues yo acabo de actualizar pero me sigue en la version 1.007. Me ha actualizado a una superior a la que tenia. Pero de la 2.0 nada de nada. He probado a volver a actualizar, me dice que esta la 2.0 disponible, pero cuando pincho en el enlace me va a descargar la 1.007.

    A alguien mas le pasa lo mismo?

    Un saludo!

  3. Acabo de probar con la 8900 de un compañero, y te dice que hay una version nueva, pero al darle a actualizar, te descarga la 1.0.07 y no la 2.0.
    Ahora probare directamente desde el enlace.
    En mi caso, aun dandole a comprar la 2.0, me sigue diciendo que tengo la mas actual.
    Si me descargo del link la 2, perdere las opciones de la version premiun??

  4. Creo que es para OS 4.x por lo menos me sale error en Bold OS 5.0.0.238
    Hasta ahora el upgrade en premium no se ha perdido la licencia no puedo asegurar que siga asi

  5. La he instalado en la storm y al reiniciar ya no aparece en aplicaciones, aparece con un icono raro en DESCARGAS, y cuando clicko dice que no es compatible con el software del movil.

    Version firmware 181

  6. Por favor , he metido la pata. He bajado la version original desde dataviz, pero en el movil no la tengo. He puesto el movil conectado con el ordenador, este supuerstamente mediante el programa de gestion del telefono, se cargaria la nueva version, pero no tengo ni acceso directo ni nada.

  7. Buenas tardes, luego de darle por todos los ostados aún no soy capaz de hacer funcionar el word to go , la aplicación ya la encontre en aplicaciones. Primero entrás en opciones, luego ociones avanzadas, luego aplicaciones, cuando las carga aparece este programa , pero no se como debo hacer para que funcione.Si alguien sabe algo me puede ayudar por favor. Muchas gracias.

  8. 1 Elimina el soft por completo.

    2 Reinicia dispositivo y espera a que el sistema cargue, asegurate que en opciones aplicaciones no queda rastro de Document to GO

    3 Instala desde cero con el link que tienes de web!

    PD: se ruega no editar nuevos temas habiendo similares para ello.

  9. Hola, os cuento mi cas, actualice a la version 2.0 de documentos to go, primero intente el trial, pero no funciono, como he leido algun compi, me decia que estaba instalado pero las utilidades era de la version 1.0, asi es que actualica por 14 0 15€, y ahora resulta que en el pdf me sale en la pantalla el tecaldo y no puedo quitarlo, con lo cual se empequeñece la pantalla de forma que es imposible leerlo con fluided, a lo mejor alguno de vosotros me dais algun consejo que me sloucione el tema, gracias

  10. Hola Jasg, no se si el comentario era por mi caso, si es asi no he entndido nada, perdona mi ignorancia, podrias explicarte en cristiano?, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.