cuales son las ventajas y desventajas entre la 9500 y la 9530

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16166
    ksed
    Participante

    en chile llego la 9500 pero en internet se vende mucho la 9530.

    cuales es la diferencia ya que la 9530 siendo cdma tambien te da la opcion de gsm por ende pasari a ser mas completa por el hecho de darte las 2 opciones o estoy en un error o hay algo mas que desconosco ?

    ojo q en chile ya no existen redes cdma

    #25126
    Conde0
    Participante

    Mirando mirando mirando….

    me topo con esto:

    BlackBerry Storm 9500 Vs 9530

    … que te sirva

    Un saludo 😉

    #25141
    ksed
    Participante

    mil gracias conde peroe se articulo no dice mucho.

    mi principal duda es q cuales es la diferencia de uno q te permite utilizar cdma y gsm y el otro solo gsm ya q si esa fuese la unica gran diferencia deberian haber hecho un solo modelo.

    ahora si es que hay mas ventajas del uno con el otro me gustaria saberlo ya que aun no entiendo.

    #25191
    ladope
    Participante

    Hola.

    Mi problema es el siguiente… ojalá alguien me pudiera ayudar.

    Compre la storm 9530 en Chile y la usé perfectamente durante 1 semana acá en España con Vodafone, pero decidí cambiarme a Movistar porque me convienen los planes de tarifa plana de internet en cualquier parte del mundo y desde entonces no puedo activar el GPRS en mi Blackberry.

    Estuve horas de horas a través del teléfono fijo hablando con los técnicos de Movistar, pero finalmente me dijeron que mi v4.7.0.75 no es compatible con Movistar y que usando el Desktop Manager podría cambiar eso pero que ellos no me podían seguir asesorando.

    Alguien sabe algo de esto?

    Es compatible el Storm 9530 con Movistar?

    Estoy obligado a cambiar la v4.7.0.75? Por cuál?

    Agradeceré cualquier ayuda.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.