BlackBerry Storm 9500 Vs 9530

Después de las Magnificas noticias que nos dio ayer Josep hoy tenemos mas información de la BlackBerry Storm por parte de Blackberrycool.

Describen las características (algo mas detalladas) de la nueva BlackBerry Storm, por un lado la distribuida por verizon un modelo algo inferior (9530) y por otro lado la que sera distribuida por Vodafone en Europa (9500).

Estas son algunas características mas detalladas de la Storm 9500:

* 7.2 mbps HSDPA/UMTS (2100/1900/850 MHz)
* Quad-band GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
* 1GB de memoria, 192MB RAM
* Bateria 1400 mAhr Tiempo en espera 528 horas
* Puerto MicroUSB
* compatibidad tarjetas MicroSD and MicroSDHC con capacidad hasta 8GB
* cámara 3.2 megapixel con flash, zoom digital 2.5x, auto focus, y estabilizador de imagen
* grabación de vídeo. Modo Normal (480×320) y Modo MMS (176×144)
* GPS Asistido – (versión mejorada del GPS que ejecuta una versión mas rápida a la hora de realizar el posicionamiento)

En contraposición aquí tenéis las especificaciones concretas del modelo 9530 :

Frecuencia: (1900/800 MHz)
GSM/GPRS/EDGE: (850/900/1800/1900 MHz)
UTMS/HSDPA/HSUPA: 2100MHZ
WiFi: NO
Tamaño: 112.52 x 62.2 x 13.95 mm
Pantalla: 3.25 ” HVGA+ 480×360 Multi-touch, Gesture Touch
Batería: 1400mAh
Memoria: 1GB flash para multimedia/ 192 mb ram
Cámara: 3.2 MP , espejo autorretrato, sin flash
Audio: Conector 3.5mm, bluetooth stereo.
Navegador: sin soporte para Flash y con características parecidas al Iphone.

Además podréis encontrar en el articulo de BlackberryCool una serie de imágenes de la presentación del Acounting Manager de Verizon

En fin seguiremos informando según aparezcan mas rumores!!!

Articulo original BlackberryCool

28 comentarios en “BlackBerry Storm 9500 Vs 9530

  1. Encuentro extraño que la Storm solo acepte tarjetas de datos de solo 8 gb, si ya en otro articulo comentaron que de los SO 4.6 en adelante las acepta de 16 gb.

    Aqui el articulo:

    http://www.miblackberry.com/2008/09/03/blackberry-ya-soporta-las-tarjetas-de-16gb.html

    Por cierto, ya tengo la Bold desde la semana pasada, y en verdad es una maravilla, destacan las mejoras en el navegador, y en multimedia, sin embargo al principio cuesta acostumbrarse al teclado sobre todo si se precede de una Curve.

    En resumen, la recomiendo ampliamente.

  2. ¿ el flash de la cámara?¿y el wifi? ya volvemos a estar con las rebajas con algunos dispositivos. All-In-One, parecía que RIM ya lo había aprendido, pero…. a vuelta con las andadas.

    Luego habrá el con GPS, pero sin Wifi, el Wifi sin GPS, con GPS con Wifi pero sin Cámara,….

    ¿será la duración de batería la razón?¿temas de marqueting?¿temas de desarrollo en BES?, como siempre RIM avanzando poco a poco, a veces, pero de forma seguro y creciendo toda su plataforma.

  3. Buenas tardes..
    Disculpe queria hacerle una pregunta.. en varios sitios de la web me encuentro que la diferencia de uno con el otro es que el 9530 tiene wi-fi y el otro no.. entonces entro en algunas otras y me dice que no?? y entonces??

  4. Hola, me quiero comprar un bb y me recomendaron el modelo STORM, pero no se cual es mejor si el 9500 o el 9530? Yo necesito que tenga WiFi… es la 9530 la que no lo trae?

    Gracias por su consejo.

  5. Ambos dispositivos funcionan en las redes HSPA
    El 9530 tiene la doble banda CDMA, GSM Cuatribanda, y 2100MHz HSPA
    El 9500 es cuatribanda GSM y 2100MHz HSPA
    Para mi es mejor el 9530

  6. wenas, me han regalado una blackberry storm 9500 y no tengo ni idea de como se usa, trae una especia de gps pero va fatal y no se como meterle una ruta para que me lleve ni nada, en verdad no se ni si es 1 gps normal, necesito alguien que entienda un poco y me ayude, mi email chuky230786@hotmail.com GRACIAS

  7. yo tengo la BB 9530 y en las especificaciones dicen que no tiene flash,
    pero el mio si lo tiene, no tiene espejo autorretrato, y si a partir de la OS 4.6 la black berry soporta hasta 16GB por ahora e ha salido perfectamente este cel 9530 por lo cual lo recomiendo firmemente, mas por que es uno de los modelos que menos problemas y fallas que ha tenido
    eso en la serie de pantallas tactiles, se los cmento por que yo trabajo en RIM,
    y me tocó hacer el storm (tunder), y el nuevo celular ODIN esta saliendo con muchas fallas en la fabricacion y ensamble, por lo cual no recomendaria por ahora ese celular pues tiene poco tiempo de estar fabricandoce, por tanto los demas modelos como jupiter y niagara esta libre de solo 3% de fallas , solo que esos modelos son de teclado no de pantalla tactil.

  8. Hola Jessika, siempre deberías ver la información del celular en su página oficial. Claro también está que no encontrarás TODA la información detallada que necesites y por eso recurras a otras páginas, pero al menos ya has sacado conclusiones.

    No habrá celulares «Todo en Uno» porque siempre faltará algo que ponerle, sobre todo a la duración de la batería, quizás sean como el cangrejo que avanza un paso pero retroceden dos.

    Una observación aparte… Hey Josep María, eres hombre o mujer ??? o Josep de día y María de noche ??

  9. me gustaria saber com,o puedo formatial mi storm ya que me lo mandaron de USA y me funsiona bien con mi ship pero todavia le sale el numero k tenia alla en
    USA por favor me gustaria saber k hacer por favor ya que vivo en Republica dominicana

  10. me acaban de regalar una bb storm 9500 pero me han dicho que no tiene wifi, quisiera saber si hay una forma de poder instalarlo o que me recomiendan?

  11. no tiene wifi, y no hay forma de instalarlo ya que no dispone físicamente de este dispositivo, no es cuestión de software. La recomendación es que uses 3G o cambies de smartphone si es que necesitas realmente el wifi.

  12. hola, compre un Storm 9500 liberado y el vendedor me dijo q ya me lo vendia actualizado, q no podia actualizarlo, q si el celular me indicaba «desea actualizarlo» yo le indicara que «NO» x q será eso??

  13. Hola bueno con respecto a este tipo de blackberry la verdad no son de mi agrado y claro que si existen celulares TODO EN UNO si nos referimos a GPS, MUSICA, WIFI, CAMARA, HAAAA Y A PILA DURA MUCHO MAS QUE UN BB LES HABLO DEL NOKIA E71, E72, etc no es por hacer problemas pero desde mi punto de vista los nokia de esta gama son super facil de usar y ocupas al 100% sus herramientas cosa que en otros equipos el sistema es complicado para algunos compruebenlo por ustedes y veran lo que les digo claro EL PRESTIGIO QUE HACE DIFERENTE A LOS BLACKBERRY NADIE SE LO QUITA PERO SOLO ES MI COMENTARIO Y POR QUE HE USADO VARIOS EQUIPOS esta es mi recomendacion en equipos todo en uno pero prueben y comparen el N8 con una BB storm 2 saquen sus conclusiones y digo por saber usar todaaaaaass sus herramientas y funciones de un cel que es para eso que son comprados.

  14. saludos: Tengo un BlackBerry 9500 y al menos una vez por semana me reitera los e mails que recibí, leí y borré en ese lapso. Ya he consultado con mi proveedor y las pocas alternativas que me ha recomendado no han solucionado el problema. Podrían ayudarme?

  15. hola bueno , he leido todos los comentarios y he consultado en foros anteriores , estoy al igual que muchos de los que comentaron con muchas dudas , ya que me quiero comprar un blackberry ,me han dicho que el storm 2 es decir el 9550 es el mejor , pero no lo se…
    Tambien me han recomendado el 9530 , nose… mucho acerca de las diferencias entre ellos y pronto me lo comprare , pero aun nose cual , por favor les agradezco la ayuda en cuanto a aclarar mis dudas 🙂

  16. Ahh y xfa ayudenme con esto…!
    comprare mi telefono en usa x internet y me dice que trae Certified Refurbished podrian decirme que significa , es decir a que se refiere con respecto al telefono…Muchaas GRACIAS!

  17. Vanessa, Refurbished quiiere decir que es un telefono usado y reciclado con garantia, pero no es 0km.

    Si alguien se atreve que diga cual es mejor…

    el 9500 vs el 9530

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.