Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › BlackBerry Mobile Spy: monotorizar un dispositivo silenciosamente
Etiquetado: GPS
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- 27 octubre 2009 a las 12:00 am #16893
Josep Maria (admin)
SuperadministradorRetina-X Studios, LLC ha anunciado la disponibilidad de su software Mobile Spy para los dispositivos BlackBerry. Con Mobile Spy se puede monitorizar de una forma silenciosa un dispositivo sin que el usuario del dispositivo se entere. Se almacena la actividad del registro de llamadas, los SMS y de su posición GPS, entre otras.
Posteriormente a través de una página web (https://www.mobilespylogs.com/) el administrador puede acceder a dichos registros con el fin de visualizar la información recogida del mismo.
Dicho sea de paso, aunque puede ser útil dicho software en determinadas ocasiones, hay que decir que el mismo estoy casi convencido que vulnera la privacidad del usuario del dispositivo y más cuando al usuario no se le dice que en su dispositivo tiene dicho software instalado. Vaya que la legalidad del mismo es más que cuestionable en los casos que no hay notificación al usuario.
Más información de BlackBerry Mobile Spy en: http://www.mobile-spy.com/spy-blackberry.html
Los pasos para su instalación: BlackBerry Mobile Spy Instalación y puesta a punto inicial
BlackBerry Mobile Spy: monotorizar un dispositivo silenciosamente22 octubre 2010 a las 5:49 pm #33868Anónimo
Participanteyo compre el mobile spy el 20 de dic. 09 y hasta ahora empece a utilizarlo porque no podia bajar un link, mande varios e-mail solicitando ayuda y nunca contestaron, hasta que encontre a una persona confiable y que sabe de compu. me ayudo a instalar el programa, pero ahora mi blackberry esta en reparacion y no puedo uilizar nuevamente el spy, creo que deberian contestar a las preguntas de los usuarios y sobre todo en el idioma en que uno manda la pregunta, no creen?porque ahora voy a tener que comprarlo nuevamente y no le he utilizado.
23 octubre 2010 a las 8:43 am #28025Josep Maria (admin)
SuperadministradorSi te refieres que compraste el software en nuestra tienda, el Soporte de venta se da directamente desde un formulario que tienes de contacto en la misma. Para problemas con el software has de contactar directamente con su desarrollador o fabricante. El idioma que te respondan depende de ellos, pero por desgracia la mayoría de ellos es gente de USA/Canadá y por lo tanto lo van a hacer en inglés. Saludos
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.