bberry-headRetina-X Studios, LLC  ha anunciado la disponibilidad de su software Mobile Spy para los dispositivos BlackBerry. Con Mobile Spy se puede monitorizar de una forma silenciosa un dispositivo sin que el usuario del dispositivo se entere. Se almacena la actividad del registro de llamadas, los SMS y de su posición GPS, entre otras.

mobilesJ_01Posteriormente a través de una página web (https://www.mobilespylogs.com/) el administrador puede acceder a dichos registros con el fin de visualizar la información recogida del mismo.

Dicho sea de paso, aunque puede ser útil dicho software en determinadas ocasiones, hay que decir que el mismo estoy casi convencido que vulnera la privacidad del usuario del dispositivo y más cuando al usuario no se le dice que en su dispositivo tiene dicho software instalado. Vaya que la legalidad del mismo es más que cuestionable en los casos que no hay notificación al usuario.

Más información de BlackBerry Mobile Spy en: http://www.mobile-spy.com/spy-blackberry.html

Los pasos para su instalación: BlackBerry Mobile Spy Instalación y puesta a punto inicial



1 Comentario a las BlackBerry Mobile Spy: monotorizar un dispositivo silenciosamente

Avatar

Kisses: detecta procesos y aplicaciones ocultas | miBlackBerry.com - Noticias, Software, Temas, Juegos y Accesorios para BlackBerry

Octubre 29th, 2009 a 11:38 am (1)

[...] del software del tipo de PhoneSnoop, clasificado como software espía por el US-CERT, FlexSpy, BlackBerry Mobile Spy, el lanzamiento de un software espía del operador Etisalat hace algunos meses, … han [...]

Please continue discussion on the forum: link


Deja un comentario


top
Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright ®2009 miBlackBerry.com

Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.

miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.

Powered by WordPress | Tema Basado en Evidens [White] de Design Disease para PremiumThemes.com

Powered by CDN Rewrites

[ bbPress synchronization by bobrik ]