BlackBerry Mobile Spy: monotorizar un dispositivo silenciosamente

bberry-headRetina-X Studios, LLC  ha anunciado la disponibilidad de su software Mobile Spy para los dispositivos BlackBerry. Con Mobile Spy se puede monitorizar de una forma silenciosa un dispositivo sin que el usuario del dispositivo se entere. Se almacena la actividad del registro de llamadas, los SMS y de su posición GPS, entre otras.

mobilesJ_01Posteriormente a través de una página web (https://www.mobilespylogs.com/) el administrador puede acceder a dichos registros con el fin de visualizar la información recogida del mismo.

Dicho sea de paso, aunque puede ser útil dicho software en determinadas ocasiones, hay que decir que el mismo estoy casi convencido que vulnera la privacidad del usuario del dispositivo y más cuando al usuario no se le dice que en su dispositivo tiene dicho software instalado. Vaya que la legalidad del mismo es más que cuestionable en los casos que no hay notificación al usuario.

Más información de BlackBerry Mobile Spy en: http://www.mobile-spy.com/spy-blackberry.html

Los pasos para su instalación: BlackBerry Mobile Spy Instalación y puesta a punto inicial

3 comentarios en “BlackBerry Mobile Spy: monotorizar un dispositivo silenciosamente

  1. yo compre el mobile spy el 20 de dic. 09 y hasta ahora empece a utilizarlo porque no podia bajar un link, mande varios e-mail solicitando ayuda y nunca contestaron, hasta que encontre a una persona confiable y que sabe de compu. me ayudo a instalar el programa, pero ahora mi blackberry esta en reparacion y no puedo uilizar nuevamente el spy, creo que deberian contestar a las preguntas de los usuarios y sobre todo en el idioma en que uno manda la pregunta, no creen?porque ahora voy a tener que comprarlo nuevamente y no le he utilizado.

    1. Si te refieres que compraste el software en nuestra tienda, el Soporte de venta se da directamente desde un formulario que tienes de contacto en la misma. Para problemas con el software has de contactar directamente con su desarrollador o fabricante. El idioma que te respondan depende de ellos, pero por desgracia la mayoría de ellos es gente de USA/Canadá y por lo tanto lo van a hacer en inglés. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.