Beta 5.0.0.140 para Storm 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Beta 5.0.0.140 para Storm 9500

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #26101
    toy00
    Participante

    Jatencia esto mismo es lo que ya he comentado antes y he avisado para que no tengais que quitarla, como ya hemos hecho varios la 164 si funciona muy bien

    #26102
    Jatencia
    Participante

    Hola toy00, el problema es que el enlace de la 164 no funciona y no tengo de donde descargarla, tu sabrías decirme de donde me la puedo descargar???

    #26103
    toy00
    Participante

    http://uploaded.to/file/hbopa2, mira este lo termino de comprobar y de momento si funciona,

    #26104
    Jatencia
    Participante

    Gracias Toy00,

    la pagina me dice que espere 19 min. es que antes he intentado descargarlo, no se porque no me ha dejado, y ahora me hace esperar (si es que me sacan de rapidshare o megaupload y me pierdo).

    Lo dicho me esperare y a ver si hay suerte

    Gracias de nuevo

    #26105
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Publico más links de descarga en la entrada de la 4.7.0.164

    #26108
    ksed
    Participante

    ya lo instale y todo anda perfecto!!!!

    lo unico es que no tengo facebook, windows live, google talk .

    pero funciona bolt, google maps, viigo, youtube, shazam, appstore, stormslider, snapscreen

    #26110
    toy00
    Participante

    hola has mirado a ver si estan en mensajeria instantanea, yo los tengo aqui, saludos

    #26125
    ksed
    Participante

    si pero nada todo me funciona perfecto salvo el facebook que si esta instalado pero no aparece por ningun lado y el windows live messenger que es lo mismo que facebook

    #26132
    Conde0
    Participante

    Ok… soy un cabezón y prové la 5.0 —diria una palabrota/taco pero me abstendré— menuda beta mas MELONA!!!

    en fin, el 164 va genial y es una mejora en velocidad del 151.

    Lo recomiendo… y me gustaria que quien publica betas como la del 5.0 (no me refiero a nadie de este foro) se cortara los *%&$@=(!! antes de hacerlo… 👿

    … de buen rollo (es que me he de desahogar)

    Un saludo :mrgreen: 😉

    #26134
    toy00
    Participante

    eso fue algo parecido a Judas ( si no lo veo no lo creo) tus amigos que la provaron antes te avisaron jijiji :mrgreen:

    #26135
    Conde0
    Participante

    Tomás, toy… ese fue Tomás 😉

    la culpa es mia, por ser un impaciente picón… 😛

    #26136
    toy00
    Participante

    Bueno el domingo nada mas aparecer tambien pique y la instale de los primeros , pero bueno hacia tiempo que el foro no estaba tan animado , un saludoooooo :mrgreen:

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.