Beta 5.0.0.140 para Storm 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Beta 5.0.0.140 para Storm 9500

  • Este debate tiene 41 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por toy00.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #26078
    ksed
    Participante

    tan mal anda ?

    en crackberry hablan bien de esta es decir hay gente a los que les funcionan todas las aplicaciones!!

    mas opiniones para ver si la instalo

    #26079
    Nieto
    Participante

    Yo voy hacer un borrado de bolsillo y la pruebo limpia, si me sigue dando RESET no me da tiempo a ver que error pone volvere a la 148

    #26080
    ksed
    Participante

    tambien seria ideal una lista de aplicaciones que funcionen

    #26081
    toy00
    Participante

    ufffff aparte de los iconos de la mensajeria tambien me ha desaparecido el del esplorador y solo ha quedado el de vodafone life y al intentar conectarse me da error , voy a ver si lo soluciono y sino directo a la 148

    #26082
    ksed
    Participante

    una pregunta

    hay q instalarlo con el desktop manager 5.0 ?

    #26083
    toy00
    Participante

    yo la lo tenia instalado desde la semana pasada, pero estoy haciendo un wipe y si no se soluciona a degradar tocan, vaya tarde de domingo mas concurrida hacia tiempo que no ocurria, saludos

    #26084
    Nieto
    Participante

    Todo el tiempo esperando una actualizacion y ahora me falla, que pena

    #26085
    toy00
    Participante

    y ami tambien , me estoy bajando la otra que han terminado de colgar, saludos

    #26086
    ksed
    Participante

    jaja please diganme si se puede hacer la instalacion con el desktop manager 4.7 o tiene que ser con el 5.0 ?

    gracias!!

    pd: ya deje en otro post el nuevo o.s q salio hoy aparte del 5.0 es el 4.7.0.164

    #26087
    toy00
    Participante

    no te puedo contestar yo me la instale con la 5 ya la tenia instalada, y gracias por la informacion sobre la 164, ah la descarga es bastante lenta no ponerse nervis , un saludo

    #26089
    Nieto
    Participante

    Me voy pa la 164, la otra solo tiene reseteossssssssssssss

    #26090
    toy00
    Participante

    yo tambien ya estoy en ello, y la verdad que la primera impresion fue buena , paro le falla todo lo que es conectarse a internet o al menos en la mia y eso que me volvi a bajar los libros

    #26091
    Nieto
    Participante

    Pa colmo me envio los libros de servicio y no me llegan

    #26093
    toy00
    Participante

    mi consejo olvidaros de la 5.0.0.140, se come la mitad dos iconos y no se conecta a internet`y si bajaros la 4.7.0.164 gracias Ksed esta si funciona de momento todo

    #26099
    Jatencia
    Participante

    Yo lo estoy probando, y la verdad es que funciona muy bien, lo único es que me ha desaparecido el navegador.

    Alguien sabe alguna manera de recuperarlo??

    Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.