AVS Video para BlackBerry

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17862
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    avsvideo3-screenshot-small.jpgSi nos os acaba de gustar las diferentes posibilidades que tenéis actualmente para convertir vuestros videos, DVD y demás archivos de video a vuestra BlackBerry llega un nuevo software de la mano de Online Media Technologies Ltd., compañía especializada en diseño de software para vídeo digital y procesamiento de multimedia.

    Con él software AVS Video to BlackBerry podréis entre otras funcionalidades:

    01avvideo.gifCopiar DVDs personales sin pérdida de cualidad al BlackBerry con un clic en el botón

    02avvideo.gifConvertir archivos de vídeo diferentes para BlackBerry – se soportan todos los formatos principales

    03avvideo.gifSubir vídeos directamente al dispositivo sin una aplicación adicional

    04avvideo.gifCopia el vídeo entero o sólo una parte de película. Borrar partes innecesarias de vídeo y completar el proceso de conversión

    Así mismo se puedes elegir el idioma, calidad de vídeo y audio, desactivar o activar los subtítulos, recortar escenas, saltar escenas.

    Para descargar la aplicación: AVSVideotoBlackBerry.exe

    La comercialización de la aplicación no deja de ser curiosa también, hay una página para registraros y podéis optar por dos opciones, en las dos las mejoras y el nuevo software está incluido:

    Suscripción sin límites por 79,00 USD, que da derecho a la utilización de todo el software de avs4you.com por un tiempo ilimitado, existe una oferta de suscripción a 69,00 USD hasta el 31 de agosto.

    Suscripción por un año por 39,00 USD, que da derecho a utilizar todo el software durante un año, existe una oferta de suscripción a 29,00 USD hasta el 31 de agosto

    Fuente: Incubaweb
    AVS Video para BlackBerry

    #31231
    Anónimo
    Participante

    Hola como puedo hacer para ver peliculas en mi BlackBerry Storm, bueno lopregunto por que he visto algunas personas en los aviones disfrutando de peliculas a traves de su BB. Les agradecer si me dan un consejo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.