AVS Video para BlackBerry

avsvideo3-screenshot-small.jpgSi nos os acaba de gustar las diferentes posibilidades que tenéis actualmente para convertir vuestros videos, DVD y demás archivos de video a vuestra BlackBerry llega un nuevo software de la mano de Online Media Technologies Ltd., compañía especializada en diseño de software para vídeo digital y procesamiento de multimedia.

Con él software AVS Video to BlackBerry podréis entre otras funcionalidades:

01avvideo.gifCopiar DVDs personales sin pérdida de cualidad al BlackBerry con un clic en el botón

02avvideo.gifConvertir archivos de vídeo diferentes para BlackBerry – se soportan todos los formatos principales

03avvideo.gifSubir vídeos directamente al dispositivo sin una aplicación adicional

04avvideo.gifCopia el vídeo entero o sólo una parte de película. Borrar partes innecesarias de vídeo y completar el proceso de conversión

Así mismo se puedes elegir el idioma, calidad de vídeo y audio, desactivar o activar los subtítulos, recortar escenas, saltar escenas.

Para descargar la aplicación: AVSVideotoBlackBerry.exe

La comercialización de la aplicación no deja de ser curiosa también, hay una página para registraros y podéis optar por dos opciones, en las dos las mejoras y el nuevo software está incluido:

Suscripción sin límites por 79,00 USD, que da derecho a la utilización de todo el software de avs4you.com por un tiempo ilimitado, existe una oferta de suscripción a 69,00 USD hasta el 31 de agosto.

Suscripción por un año por 39,00 USD, que da derecho a utilizar todo el software durante un año, existe una oferta de suscripción a 29,00 USD hasta el 31 de agosto

Fuente: Incubaweb

1 comentario en “AVS Video para BlackBerry

  1. Hola como puedo hacer para ver peliculas en mi BlackBerry Storm, bueno lopregunto por que he visto algunas personas en los aviones disfrutando de peliculas a traves de su BB. Les agradecer si me dan un consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.