Re:BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1 Re:BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

#27229
ksed
Participante

a ver si alguien me ayuda ya que por lo que veo a todos les va de maravillas con este software y como anteriormente mencionaba yo me jactaba de ser uno de los pocos en jamas haber tenido un problema con ningun sistema operativo hasta ahora!!!

resulta que la bateria desde q actualize a esta version no me dura mas que un dia y con suerte!!! y hace que para donde tenga que ir tenga que salir con el cargador (de hecho ya se me esta cortando el cable de este por todos los viajes que le doy)

no se que puede marcar esta diferencia ya que como soy de chile mi storm no utiliza el 3g y lo demas por ejemplo el gps siempre lo tengo activo y nunca me habia dado problemas.

aplicaciones no tengo muchas por ejemplo el weather eye lo tengo desactivado desde hace una semana y el consumo de bateria sigue igual asi q lo descarte y todos los otros programas no gastan casi nada de recursos asi que si alguien me ayuda con eso se lo agradeceria.

pd: antes de instalar este software instale el 5.0 sera necesario hacerle un wipe y volver a instalarlo ya que jamas le e realizado un wipe a mi storm.

hey otro punto afectara que el cargador tiene el cable cortado y que moviendo este comienze a cargar ?