BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #16583
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #26811
    Conde0
    Participante

    GRACIES SENYOR!!!

    El provo d’inmediat… 😉

    #26813
    toy00
    Participante

    muchas gracias….. descargandolo, un saludo

    #26814
    toy00
    Participante

    ento funcionando todo normal y bien no he notado diferencias con la anterior :mrgreen:

    #26816
    toy00
    Participante

    despues de trastearla un rato todo funciona de maravilla ah , para cargar la OS :mrgreen: no hay que hacer nada mas que instalarla y conectar la BB al pc y .

    P.d. este fin de semana estare de viaje y no dare la paliza a nadie , un saludo para todos

    #26818
    Vidor
    Participante

    Gracias, descargando…

    #26820
    Vidor
    Participante

    Sigo todo los pasos pero al revisar la version de mi BB me dice que compruebe que tengo la BB conectada al pc :S uso el DM 5.0.1

    #26821
    Vidor
    Participante

    No he dicho nada… todo ok.

    #26822
    toy00
    Participante

    :mrgreen:

    #26823
    badams_81
    Participante

    Hola, yo siempre teniendo problemas con las actualizaciones. Desde que instale la version 5 y la degrade porque no me iba nada, ahora resulta que no me reconoce ninguna actualizacion y se ha quedado con la .141. Aunque instalaes las nuecas OS no me las reconoce el DM. ¿Alguien me puede decir porque y como solucionarlo?

    Gracias foro!!

    #26824
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x badams_81: aquí explicado como forzar la instalación http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=969&page=5#post-4752

    #26825
    badams_81
    Participante

    Muchas gracias Josep Maria pero ni por esas…

    #26826
    carlota
    Participante

    hola a todos , alguien recomienda pasar del so 167 al nuevo o como dice toy00 es igual ?

    gracias para los valientes que provais todas …

    #26827
    xineua
    Participante

    badams 81 no estás solo, yo estoy como tu, ni haciendo lo que dice Josep Maria no me aparecen los so que instalo nuevos, estoy desesperado….

    #26828
    Nieto
    Participante

    Yo recomiendo la blackberry 8900, queria decir algo como ya no tengo la storm

    Jajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.