BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… BlackBerry Storm 9500 Firmware 4.7.0.173 Oficial de A1

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #27095
    cobaya
    Participante

    Oeee, oeeeee… mi primera actualización "a pedal" 😀 Hasta ahora estaba en la 141 y porque actualizé automáticamente en inalámbrico… pero ayer dije, valiente. Amos campeón!!! y ya estoy en la versión 173. Y tooodo son ganancias. Mil gracias a todos los que animáis a que mejoremos y lo ponéis más fácil.

    Reconozco que el "caso Conde0" con su retirada de la storm me tenía acojonao… pero bueno, hay que lanzarse al río 😉

    #27098
    hellhammer
    Participante

    Buenas

    He pasado de la 141 a la 173 y es una pasada lo que ha mejorado 😀

    Pero una cosa me ha dejado de funcionar… no se me ven los videos MP4.

    Alguien puede probar si es cosa de la version o de mi BB???

    Un saludo 😉

    #27116
    jeginer
    Participante

    Parece que el enlace de descarga no funciona. A ver si alguien lo puede subir de nuevo.

    Gracias.

    #27117
    ksed
    Participante

    yo me jactaba de jamas haber tenido problemas de bateria pero desde q actualize a esta version la bateria no me alcanza a durar un dia.

    todo lo demas me funciona perfecto pero me parece muy extraño que la bateria ahora me dure tannnn poco

    #27118
    xfrankiez
    Participante

    En efecto, el enlace no va.

    Ahora que me había decidido!

    #27121
    hellhammer
    Participante

    Sobre lo videos en MP4 que no veo, aclarar que son los que me he bajado de youtube, los que yo he metido desde el PC se ven perfectamente 😯

    #27130
    freecates
    Participante

    Josep El link [http://members.a1.net/updateservice/bb/RIM/9500_4.7.0.173.exe], no va.

    Gràcies.

    #27131
    Conde0
    Participante

    Ksed

    lo de la bateria ha sucede después de cambiar de OS.

    Es, pues, algo habitual.

    Reeinicia sacando la batería por lo menos unos 5 segundos.

    un saludo 😉

    #27142
    Rafikkis
    Participante

    Yo el daño colateral que he sufrido en esta actualización es que el icono de la tarjeta Twin que tengo de línea de empresa y particular no me da la opción de cambiar. Tengo que apagar el teléfono y volverlo a encender con el pin de la línea que me interese en ese momento.

    Saludos !!

    #27171
    Rafikkis
    Participante

    Rectifico lo dicho, … sacas la batería te vas a "mear", vuelves la montas y enciendes. Pués ya va !!.

    Lamento las molestias.

    #27192
    Feloemeche
    Participante

    Saludos, llevo mucho tiempo leyéndolos, pero hasta ahora escribo. Por estar en Costa Rica, donde el servicio celular da pena, me he restringido de preguntar, pero ni modo, acá voy:

    He tenido dos problems recurrentes desde que tengo el Storm (mayo aprox) y no se han resuelto con las actualizaciones, el primero es que algunas veces despues de resetear la unidad, después de unos diez segundos de hablar, dejan de escucharme y eso persiste hasta que vuelva a resetear icluso varias veces. La segunda es que si en algún momento salgo de cobertura, al regresar ya no tengo acceso a internet y solo mediante un reset logro conectarme al servicio. Alguien a sufrido algo similar? No uso el servicio de BB.

    Finalmente, hay añguna razón para hacer la última actualización? Estoy en 167… Gracias!

    #27227
    Nebur_692
    Participante

    Hola,

    Os comento que Vodafone UK tambien ha decidido sacar esta misma versiony solo la tienen disponible a traves del desktop manager

    #27229
    ksed
    Participante

    a ver si alguien me ayuda ya que por lo que veo a todos les va de maravillas con este software y como anteriormente mencionaba yo me jactaba de ser uno de los pocos en jamas haber tenido un problema con ningun sistema operativo hasta ahora!!!

    resulta que la bateria desde q actualize a esta version no me dura mas que un dia y con suerte!!! y hace que para donde tenga que ir tenga que salir con el cargador (de hecho ya se me esta cortando el cable de este por todos los viajes que le doy)

    no se que puede marcar esta diferencia ya que como soy de chile mi storm no utiliza el 3g y lo demas por ejemplo el gps siempre lo tengo activo y nunca me habia dado problemas.

    aplicaciones no tengo muchas por ejemplo el weather eye lo tengo desactivado desde hace una semana y el consumo de bateria sigue igual asi q lo descarte y todos los otros programas no gastan casi nada de recursos asi que si alguien me ayuda con eso se lo agradeceria.

    pd: antes de instalar este software instale el 5.0 sera necesario hacerle un wipe y volver a instalarlo ya que jamas le e realizado un wipe a mi storm.

    hey otro punto afectara que el cargador tiene el cable cortado y que moviendo este comienze a cargar ?

    #27242
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Lo tenéis en MegaUpload http://www.megaupload.com/?d=W0FL8HT4

    #27474
    TusoTomas
    Participante

    a alguien le funciona el Buzzme pro con esta version??? Ami con la 141 pero con est no…. 🙁

    Si hay alguno que le funcione, a ver si me lo pudiera pasar please… u otro sotfware que haga la funcion de vibrar y sonar a la vez, que es indispensable para mi…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 78)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.