Tuenti presenta Tuenti Social Messenger para smartphones BlackBerry con BBM integrado

image

· Incluye notificaciones push vía BlackBerry Internet Service

· Los usuarios pueden actualizar su estado en Tuenti Social Messenger y hacerlo visible también en BBM con un solo click

· 1,6 millones de usuarios utilizan las aplicaciones de Tuenti para smartphones BlackBerry

Madrid, 3 de Octubre de 2012. Tuenti ha lanzado la aplicación Tuenti Social Messenger para smartphones BlackBerry®. Con esta nueva aplicación los usuarios disfrutarán de funcionalidades nuevas y una experiencia completa, tal y como acceden a la red social desde el ordenador. La aplicación de Tuenti que existe hasta ahora pasa a denominarse Tuenti Classic.

Tuenti Social Messenger incluye notificaciones Push con BlackBerry® Internet Service y la integración con BlackBerry® Messenger (BBM™), permitiendo compartir actualizaciones de estado con Tuenti Social Messenger.

Las funcionalides de la app ya disponible en app.tuenti.com y en BlackBerry App World™ appworld.blackberry.com incluyen:

  • clip_image002Compatibilidad con todos los dispositivos BlackBerry incluyendo los modelos de pantalla táctil como la BlackBerry® Curve™ 9380
  • Notificaciones push via BlackBerry Internet Service nativo*
  • Integración con BBM. Los usuarios pueden actualizar su estado en Tuenti Social Messenger y hacerlo visible también en BBM con un solo click

En la actualidad 1,6 millones de usuarios ya utilizan las aplicaciones de Tuenti para smartphones BlackBerry.

La integración con BlackBerry Messenger de RIM permitirá la viralización de la app de Tuenti Social Messenger entre los más de 56 millones de usuarios de BBM en el mundo.

La versión Beta del nuevo Tuenti Social Messenger presentada el pasado mes de julio a nivel internacional se liberó en primicia para BlackBerry y Android y ha sido recibida con entusiasmo por su fiabilidad y una interfaz de usuario intuitiva. Tuenti Social Messenger en fase de desarrollo Beta, es una aplicación complementaria a la existente hasta la fecha que ha pasado a denominarse Tuenti Classic.

Tuenti Social Messenger incluye funcionalidades y ventajas como un menor consumo de datos, notificaciones instantáneas o mayor seguridad que Tuenti Classic y otras aplicaciones de mensajería instantánea al utilizar el protocolo de seguridad SSL.

Tuenti ha dado un paso adelante presentando el Tuenti del futuro, una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad, las identidades reales y la relevancia de la información. En una única aplicación, Tuenti Social Messenger, disponible a nivel global, se integra su servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada, apostando por la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales.

Tuenti Social Messenger cuenta con un modelo de privacidad sencillo y único con el que se diferencia de otras plataformas y resuelve muchas de la problemáticas actuales en torno a la privacidad, la información personal por defecto solo está al alcance de los amigos y apuesta por un modelo de comunicación que permite “Chatear con todos los contactos pero compartir contenidos personales sólo con los amigos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.