LOOPT o El mundo a tu alrededor.

Cuantas veces hemos estado en una ciudad y no sabíamos a donde ir a comer, o a que bar ir a tomar algo o si algún amigo estaba cerca de nosotros para tomar unas cañitas.

Pues aquí tenemos solucionado ese problema, seguro que muchos ya conocéis esta aplicación pero para los que no aquí os recordamos.

Básicamente lo que nos permite es utilizando nuestra BlackBerry descubrir que tenemos a nuestro alrededor, bares, restaurantes, eventos importantes en la zona, conocer los detalles de los sitios e incluso ver que han hecho nuestros contactos últimamente.

A esto le podemos añadir funciones de ruta (para llegar a los lugares que tu selecciones del mapa), y publicar nuestras andanzas en Twitter o Facebook para dar envidia a nuestros amigos.

Con esto ya no tendremos excusas para no saber que hacer.

Para descargar la aplicación bien desde el navegador de vuestro terminal en www.loopt.com o desde la AppWorld.

8 comentarios en “LOOPT o El mundo a tu alrededor.

  1. Desde la propia web de loopt esta el mapa interactivo y se pueden hacer búsquedas con resultados satisfactorios en la zona en donde estamos, obviamente esta mas orientado a capitales ya que incluso a veces tienes cupones descuento para ir a algunos sitios en particular.
    Pero para España esta bastante bien y creo que muy útil a veces descubriremos algunos sitios que no conocíamos en nuestra ciudad.

  2. Vaya hombre… hay que crear una cuenta para utilizarlo… pensé que era como el "AroundMe" (un programa similar para iPod Touch/iPhone), que lo ejecutas y a funcionar :-S

  3. Alfonso,

    Los links de descarga de la app vienen clasificados por carrier norteaméricano, ¿de cual link la bajaste? ¿funciona aun no estando de los EEUU o es del tipo de apps absolutamente exclusivas del «primer mundo» BlackBerry (EEUU-Canadá-UK)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.