miBlackBerry.com

Mas Fotos de la BlackBerry Slide (Actualizada)

Ayer os pusimos en pre-aviso pues hoy de nuevo la gente de BlackBerry Leaks  trae mas fotos ahora al lado de una 8900 para ver tamaños y diferencia..
siguen los rumores, acerca de sus especificaciones, que si tiene una batería de 1050 mAh, que si podría ser el famoso dispositivo Dakota que si seria la Storm 3 o incluso un nuevo dispositivo con nombre el clave Talladega (como en las mejores películas de espías!!)…a ver si RIM se anima y dice algo de sus especificaciones…esta incertidumbre nos esta matando…

Ojala fuera una Bold con acelerometro y pantalla táctil, 3G, wifi, GPS, y un procesador potente!!…ufff eso seria una maravilla.

Toda la información en su web bbleaks.

Actualización: Me vais a perdonar pero se me había pasado….estos de crackberry ya tienen una «prueba» de que posiblemente seria una Bold con teclado deslizante…y mas concretamente de un modelo 9700a con sistema operativo 6.0.
Según al captura del informe de descargas de la Appworld:

y en un documento alojado en blackberry.net, demuestra que «este dispositivo» tendría una resolución de 360×480 (al contrario que la bold 480×360), se confirma gracias a este documento la presencia del SO 6.:

y un procesador XScale, con wifi, 3G…

Así que este dispositivo promete!!!!