Más fotos de la BlackBerry Storm 2 y La BlackBerry 9700

Pues ya tenemos mas fotos de la Storm 2 (aka Odin – 9520) , esta vez desde el blog benezblog.de, unas cuantas fotos que nos muestran entre otras cosas que este modelo traerá wifi (gracias a la foto del menú)

Storm2

Todas las fotos las tenéis en el Blog benezblog.

Y por si fuera poco también tenéis en este blog unas cuantas fotos de la BlackBerry 9700 (que aun no se sabe si se llamara, bold, Onyx, Merlin, o como al Dpto de marketing se le ocurra…) en concreto este modelo se llama Bold (por las fotos que aparecen directamente desde los beta tester de AT&T)

El diseño tiene buena pinta y el trackball se ha sustituido por un trackpad

bb9700

Todas las fotos en el Blog.

5 comentarios en “Más fotos de la BlackBerry Storm 2 y La BlackBerry 9700

  1. Son muuy parecidas la storm de ahora con la2.veo las teclas integradas en la pantalla.lo demas lo veo igual que la mia,incluso el marcador de bateria que ya está por la mitad!! Jajaja!!

    Un saludo a todos!

    #milito#

  2. A mi parecer creo como los modelos de antes no hay ninguno, si es verdad que los disenyos nuevos estan muy bien, para mi a la storm le falla la pantalla hundida pienso que la tactil normal le beneficiaria mas, yo la tuve y la cambie por la la curve 8900. Tambien pienso que cambiar la trackball es un error por que uno de los mejores elementos de estos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.