Mas Fotos de la BlackBerry Slide (Actualizada)

Ayer os pusimos en pre-aviso pues hoy de nuevo la gente de BlackBerry Leaks  trae mas fotos ahora al lado de una 8900 para ver tamaños y diferencia..
siguen los rumores, acerca de sus especificaciones, que si tiene una batería de 1050 mAh, que si podría ser el famoso dispositivo Dakota que si seria la Storm 3 o incluso un nuevo dispositivo con nombre el clave Talladega (como en las mejores películas de espías!!)…a ver si RIM se anima y dice algo de sus especificaciones…esta incertidumbre nos esta matando…

BlackBerry Slide

Ojala fuera una Bold con acelerometro y pantalla táctil, 3G, wifi, GPS, y un procesador potente!!…ufff eso seria una maravilla.

Toda la información en su web bbleaks.

Actualización: Me vais a perdonar pero se me había pasado….estos de crackberry ya tienen una «prueba» de que posiblemente seria una Bold con teclado deslizante…y mas concretamente de un modelo 9700a con sistema operativo 6.0.
Según al captura del informe de descargas de la Appworld:

BlackBerry Slide

y en un documento alojado en blackberry.net, demuestra que «este dispositivo» tendría una resolución de 360×480 (al contrario que la bold 480×360), se confirma gracias a este documento la presencia del SO 6.:

BlackBerry Slide

y un procesador XScale, con wifi, 3G…

BlackBerry Slide

Así que este dispositivo promete!!!!

8 comentarios en “Mas Fotos de la BlackBerry Slide (Actualizada)

  1. La hostia el deseo de cualquier poseedor de una Storm es que tenga un teclado fisico… aquí se pueden cumplir dos sueños xD el que tiene una storm podra tener el teclado fisico y el que tiene una bold podra tener una pantalla tactil!! WoW!!! no quiero ni imaginar el precio xD

  2. Para mi sería el terminal perfecto porque las bondades del teclado físico junto con las de un pantallón para llevar la maldita presbicia me haría feliz…. Le pediría a RIM que lo hiciera por la salud de muchos usuarios

  3. No me gusta, me parece un poco aparatoso éste sistema. Además se parece al Palm Pre!!

    Yo es que sigo pensando que la Bold 9700 es una pasada y -en mi humilde opinión- es insuperable (el hardware)

  4. Tendremos que verlo y provarlo antes de juzgar su funcionalidad, peso, manejo, teclado, etc… Es absurdo opinar (si no es de estética) por una foto
    Nada indica que sea "seguro" que lo que vemos es lo que finalmente serà… ya ha pasado con mas de un prototipo Igual nos sorprende… a propios y extraños
    Cad dia veo + que con RIM debemos hacer aquello de;
    "espera lo mejor, preparate para lo peor" – Proverbio ruso
    See you

  5. lo que no entiendo es que si es una pantalla de storm, toda táctil, porque lleva botón de cursor, lo que antes era la famosa bolita.

  6. Se esta comentando sobre la una pantalla touchscreen Y si por casualidad no lo fuera!
    Tambien esta la opcion de incorporar mas pantalla preparada para el browser bb del nuevo OS6!;)

  7. Según las suposiciones de este dispositivo promete, y mucho; a mi si me interesaría mucho esta configuración, yo fui usuario de una Storm y siempre me gusto ese equipo (debido a lo grande de la pantalla la bateria se comsumia rápido, a lo mucho 1 día y medio duraba) actualmente tengo un 9700 y es «el equipo», sin duda alguna el hard de este supera todas mis espectativas.
    Desde mi punto de vista si juntan lo tactil del Storm sin nombrar lo grande de la pantalla con la potencia del hard de un Bold 9700 sería muy, pero muy bueno, es más, sería mi proxima compra, claro, esperando que pongan una batería que aguante la carga de trabajo.
    Bueno, espero sea realidad este equipo pues se ve muy bien.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.