BlackBerry con teclado deslizante???

Bueno creo que este era un modelo que aun nos faltaba  por ver dentro de la gama de terminales de RIM, y desde Blackberry leaks nos traen unas fotos en primicia!!

BlackBerry rumor

El diseño es bastante parecido a la Palm Pre, y personalmente creo que la idea es buena, mezclar pantalla táctil y teclado Full Qwerty es altamente recomendable, por lo que se comenta no utilizaría Surepress (mucho mejor)  y no se sabe  mucho de las posibles características (pantalla táctil??, trackpad…), tendrá acelerómetro?? , lo peor de todo es que  no podemos tener muchas esperanzas ya que en muchos sitios dicen que es unicamente un  prototipo al igual que paso con la Magnun y que tal vez no vea la luz.

BlackBerry Slide

Esperemos que esto no se quede en agua de borrajas y podamos echarle el guante..por que no me digáis que no una pinta estupenda!!!

Tenéis mas información en Crackberry y en BlackBerryLeaks.

2 comentarios en “BlackBerry con teclado deslizante???

  1. En los sitios anglos critican mucho una situación (algo en lo que estoy de acuerdo): el teclado es tipo portrait (como el del Palm Pre) y no landscape (como el del Nokia N900).

    Esto hace un poco incomodo la tradicionalmente comoda y rapida escritura de los teclados BlackBerry, debido al desbalance que arroja el formato portrait, ademas que creo se ven mejor las páginas presentadas en un formato lateral como el de un N900. Sería incomodo que de tener acelerometro el teclado no quedara orientado con relación a la pantalla.

    Esperemos más noticias al respecto. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.