Kindle para BlackBerry disponible (solo USA)

Bueno como siempre ocurre en temas de BlackBerry primero se  sacan las cosas en USA y después en el segundo mundo…y lo mismo ha ocurrido esta vez con el software kidle de Amazon, quien ha sacado la versión para BlackBerry compatible unicamente para Estados Unidos (esperemos que no tarden mucho en distribuirla fuera de sus fronteras).

Storm Unlock

Podéis probar a ver si la descargáis o si funciona a este lado del charco en www.amazon.com/kindlebb. Y que nos ofrece esta aplicación:

  • Buscar y explorar mas de 400.000 libros incluyendo 101 de 112 de los Best Sellers del New york Times®.
  • Libros por $9.99 (7.28€), a menos que estén marcados con un precio menor.
  • pre visualizaciones de los libros de forma gratuita.Lectura del primer capítulo de forma gratuita antes de decidir si lo compras.
  • Los libros que compras también pueden ser leídos en el Kindle, PC, u otro sistema Kindle compatible
  • Periódicos Kindle, revistas, y blogs actualmente no son compatibles con la versión BlackBerry
  • Kindle para BlackBerry esta disponible únicamente para los clientes de U.S.

Pues nada nos toca esperar…

3 comentarios en “Kindle para BlackBerry disponible (solo USA)

  1. Descargar se deja descargar, pero luego al ejecutarla y al ir a navegar para ver contenido me dice que no hay plan de datos o conexión wifi disponible. La he probado solo con Wifi y no me funciona. A ver alguno tiene más suerte.

  2. Confirmo que se puede descargar, pero no le veo mucho sentido. Precisamente me compré el Kindle para dejar de leer los libros en la Storm. La he bajado, la he visto, he comprobado que sincroniza los libros con los que se han descargado al Kindle (sólo con los descargados a través de Amazon; no con los que hayas podido copiar al Kindle por otros medios) y luego la he borrado porque no le veía mayor utilidad.

    A riesgo de ser moderado -que espero que no- os dejo un enlace a un documento que he preparado para quien quiera saber más sobre el Kindle y donde encontrar libros electrónicos en español: http://quizasnosabiasque.blogspot.com. El documento está en la lista de enlaces en la parte derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.