FaceBook para BlackBerry PlayBook v2.1 disponible en la App World

FaceBook para BlackBerry PlayBook 2.1 ya está disponible en la App World para su descarga incluyendo algunas mejoras que habían sido pedidas por los usuarios en los últimos meses como la posibilidad de gestionar los grupos de los que somos miembros o una forma más intuitiva del apartado multimedia (fotos y vídeos).

La principal novedad de FaceBook 2.1 para BlackBerry PlayBook es sin lugar a dudas la gestión de grupos. Con esta nueva funcionalidad podremos ver los grupos de los que somos miembros, ver las fotos y vídeos, interactuar con otros miembros del grupo, ser notificados cuando haya algún movimiento dentro del grupo, enviar mensajes, etc…

El apartado multimedia también ha sido mejorado sensiblemente ya que se ha incluido en esta versión los botones de Fotos y Vídeos para tener más fácil el poder acceder a las fotos y vídeos de los usuarios desde su perfil.

La nueva versión debe estar ya en la App World aunque si tenéis la aplicación instalada en vuestra PlayBook recibiréis una notificación muy pronto. En cualquier caso os dejo el enlace de la misma en la App World.

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/43106?lang=es

Fuente: BlackBerry Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.