Novedades en la BlackBerry App World

Novedades tenemos en la BlackBerry App World, salió una nueva versión es la 1.1.0.24, para su actualización os la podéis bajar desde la propia App World o accediendo a http://www.blackberry.com/appworld

Capture23_7_23

Y con la misma ha aparecido una nueva sección de Centro de prueba o dicho de otra manera en la App World, RIM han pensado que sería bueno que oficialmente estén versiones Betas de sus productos.

Capture23_7_38

Aunque por desgracia hay algunas aplicaciones de prueba que solo están disponible para el primer mundo de RIM. ¿Donde está la aplicación de eBay? Tengo la esperanza que algún día aprenderán y entenderán que el mundo es redondo y lleno de clientes en todo el mundo, ya sea primero, segundo o tercero.

Y la otra gran novedad es que ahora hay Temas en la App World.  Los temas están clasificados en varias categorías:

Capture23_7_48

Y si os dais un paseo por ellas vais a encontrar alguno de ellos gratuitos:

Capture23_8_42

Esto de los Temas a la App World alegrará a muchos y disgustará a otros tantos. Yo estoy más en el lado del disgusto, no soy fan de los temas y creo que, al igual que las aplicaciones que solo son un acceso directo, los temas no deberían de estar en la App World o si están deberían de estar en un lugar apartado y que no molesten y copen a las otras aplicaciones. El carrusel de productos destacados ya hay más temas que aplicaciones, y si vais a las aplicaciones empezarán a copar los primeros puestos y de buen seguro que si RIM no arregla al tema al final vamos a tener una App World Theme. Y que conste que no estoy diciendo que los Temas no sean aplicaciones, hay algunos que no se limitan a cambio de colores e iconos, sino que detrás de ellos hay un gran desarrollo. ¿Cuál es vuestra opinión de los temas en la App World?

3 comentarios en “Novedades en la BlackBerry App World

  1. Una lástima lo de eBay, porque tengo unas ganas de que llegue esa aplicación para BlackBerry…

    BTW lo de los themes mola cantidad, por fin podremos ver y tener todos los temas agrupados y no distribuidos por toda la red. De todas formas, estaba claro que la AppWorld era la mejor forma de venderlos

  2. Actualizado y probando!
    Estoy contigo Josep por lo de betas esta bien! muchas veces me quedo con los dientes largos por no poder testarlas espero que pronto saquen un "App World" autentico y no un "Usa/Canada World"

    Por mi parte la saturacion de webshortcut y temas hacen que te pierdas buscando apps.
    (No me gustan los rellenos de este tipo)
    Mejor dejarlos a un lado para los que les interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.