Vringo (Videos como tono de llamada)

Pues si ya veis, ahora podemos tener un video como tono de llamada, y todo esto con la aplicación Vringo. Y utilizando el Vringo Studio para editar nuestros videos.

vringo1

» Vringo Studio es lo último en aplicaciones para personalizar tu teléfono: es el primer creador de tonos de llamada de vídeo en línea. Carga cualquier vídeo o aprovecha un clip de la Web y podrás editarlo en cuestión de minutos y convertirlo en tu tono de llamada de vídeo personal

Según Vringo puedes utilizar el software Vringo Studio de forma gratuita, pero la transformación de tus creaciones de vídeo en tonos de llamada de vídeo cuesta 1 €.

Para utilizar Vringo Studio sólo necesitas un PC o un Mac, conexión a Internet y por supuesto un teléfono compatible para poder disfrutar los vídeos y fardar con los amigotes…

Más preguntas y respuestas en la web Vringo Studio en la parte de P+R
vringo2

Un tutorial de cómo funciona el tema lo tenéis en este link, pero a grandes rasgos hay que registrar el teléfono y recibiremos un sms donde podremos descargar el software.

Una vez descargado el software será el encargado de reproducir el vídeo cuando recibamos una llamada de las personas que tengamos en nuestra lista de Vringo.

Y para saber si vuestro terminal es compatible lo podéis ver desde aquí, (las BlackBerrys que aparecen son, 8100,8300,8310,8700,8800,8830,9000,9500).

Pues nada..a disfrutarlo y ya nos contareis que tal va…

2 comentarios en “Vringo (Videos como tono de llamada)

  1. ya cree una cuenta en VRigo, me envie la app movil, pero aun me llega el sms, sera que funciona para todos los paises?? estoy en ecuador,
    gracias por comentar…

    mipin 2480b399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.