BlackBerry 8520 en españa (con Vodafone)

Ayer 17 de agosto RIM presento un comunicado en el cual informaba que vodafone sera la encargada de distribuir la BlackBerry 8520 en España.
Se espera que este disponible para los clientes a partir de septiembre y recordaros que sera el primer terminal en España con Trackpad óptico (adiós a la famosa bolita).

curve8520espe

» El nuevo y fino smartphone BlackBerry Curve 8520 es un smartphone increíblemente accesible que se venderá en el mercado español. Para aquellas personas a las que les gusta permanecer conectadas, proporciona un acceso fácil al correo electrónico, mensajería (MI, SMS, MMS) y a populares redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de contar con un teclado QWERTY completo sumamente táctil para una escritura cómoda y de precisión. También cuenta con amplias funcionalidades multimedia y de acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para el entretenimiento en movilidad. «

Segun el comunicado se lanzara con una tarifa plana ilimitada (BIS) de 18 € y estara disponible en dos colores negro y azul (frost)

Vodafone8520aVodafone8520b

Esperamos con ansia su aparición en el catalogo de puntos!!!

El comunicado completo en castellano lo podéis descargar de aquí.

2 comentarios en “BlackBerry 8520 en españa (con Vodafone)

  1. como hago para entrar a mi correo de hotmail y poder leer y reenviar los mensajes… intento entrar a http://www.hotmail.com y me dice que el servicio de microsoft no es compatible con el explorador movil, q debe ser de compatibilidad total con WAP.2.0.
    ¿¿¿que solucion tienen para los que necesitamos entrar desde nuestro blackberry 8520 al correo hotmail.???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.