MyBlackBerry: nueva red social para usuarios de BlackBerry de RIM

Parece que RIM se apaunta a la moda de las redes sociales, y para ello ha lanzado su propio portal MyBlackBerry

myblackberry

Por ahora poca información de la misma, y que para inscribirse se necesita un código de invitación. Siempre he creído que para hacer algo social mejor si es de libre acceso, pero que le vamos a hacer a esperar de nuevo. Si alguien está dentro de la red de MyBlackBerry que se acuerde de nosotros 😉

myblackberry2

Supongo que tendremos también aplicación para el dispositivo, pero por ahora una incógnita, esperemos que se vayan despejando las misma pronto.

Actualización: Ostias, ¿?&/=%//%$·»»&%, con perdón, ¿que no aprenden esta gente de RIM? La página de registro solo te deja seleccionar Estados Unidos y Canadá !!!! (Les dejo un link a la gente de RIM que deberían conocer: LINK para RIM). Y la Storm 9500 ni aparece en la selección de terminales.

Más información en http://www.blackberry.com/myblackberry

Fuente: LaBlackBerry

4 comentarios en “MyBlackBerry: nueva red social para usuarios de BlackBerry de RIM

  1. Vamos de mal en peor… No aparece ni la storm,jajaja,esta bien eso!a nosotros q nos den! Como deciais en un articulo anterior: en la salud y en la enfermedad… Cada vez creo mas q no!
    Un saludo!

  2. Pq rim siempre deja afuera a toda persona que no se encuentra en estados unidos o canada ? hizo lo mismo con el app word .

    RIM ya es hora que aceptes que es mas grande el mercado y que puede participar usuario de todo el mundo

  3. Anunciada como «La comunidad de Todos los Usuarios de Blackberry», se encuentra uno con que solo dá cabida a usuarios de USA y Canada…. y mediante la asignación de un código de invitación! Simpáticos, estos tipos, no?

    Por mí, pueden quedarse con su comunidad cerrada, y que les aproveche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.