miBlackBerry.com

En la Salud y en la Enfermedad…o No?

En la tristeza y en la pobreza (si me quedo sin plan de datos), para lo bueno y para lo malo, hasta que la muerte (del terminal) nos separe…¿estáis contentos?, ¿disfrutáis de vuestras BlackBerrys?, ¿es una buena inversión?

Ahora que tenemos avalancha de terminales nuevos no solo por parte de RIM sino por otros fabricantes como la Palm PRE, el Iphone 3GS, Nokia N97 etc…que será de nosotros si no estuviéramos «casados» con los dispositivos BlackBerry (y con las operadoras, no nos engañemos!!), o mejor dicho ¿que pensáis de los terminales de RIM ahora que disponemos del BlackBerry connector o el virtual BlackBerry?, ¿continúan en la brecha? ¿o se están retrasando?..¿os divorciarías de los terminales RIM?

Personalmente me encanta el tema de enviar correo y recibir al instante..pero… ¿ no se nos quedan a veces los terminales un poco cortos?, en temas relativos a multimedia, audio, vídeo, fotografía…especialmente con el pequeño disgusto que está dando la Storm a sus usuarios, a pesar de la inminente aparición de la Storm 2 y  de sus nuevas mejoras…

Hoy en día hay una línea muy fina entre en ámbito del usuario empresarial y el personal, y en muchos casos esta línea se rebasa  simplemente cuando salimos por la puerta del trabajo, puesto que utilizamos (o queremos utilizar) el mismo dispositivo tanto dentro como fuera de nuestro entorno laboral, con todo lo que ello conlleva, hacer las fotos de tus hijos, subírtelas al flickr, enviar un correo a los proveedores, disfrutar de tus MP3 en un viaje de negocios, etc…

Imaginaros una Palm Pre con BlackBerry o el Nokia N97…personalmente me seduce la idea de poder utilizar otros dispositivos disfrutando de las grandísimas ventajas del servicio BlackBerry,  imaginaros terminales Android, ¿Y Vosotros?…Se que todos confiamos ciegamente en la tecnología BlackBerry y nos emocionamos con la salida de nuevos terminales…pero ¿no sufrís la tentación?.

¿Creéis que sacrificáis alguna de estas «carencias» por los beneficios que reporta el led rojo? o de lo contrario ¿sois auténticos crackberryes y no os importan las habladurías o las luces centelleantes de otros dispositivos?

Estas son las ventajas y los inconvenientes del día a día, la amplia gama de terminales disponibles  nos da una gran cantidad de opciones y una gran cantidad de quebraderos de cabeza…pero como dice el refrán tu eres de… » mas vale lo malo conocido.……o no?

Lo que sin duda estamos todos de acuerdo es que si en tu vida se cruza una BlackBerry siempre  habrá un antes y un después, tanto si sales contento del enfrentamiento como si huyes despavorido.