miBlackBerry.com

¡¡Sorteo de 4 entradas para ir a ver a U2 el 2 de Julio!!

La intención era comprar entradas del primero concierto de U2 pero me fue imposible, tras múltiples intentos en el servidor de ticketmaster desistí cuando vi que se habían agotado en cuestión de horas. Por suerte una de mis primas tuvo la gran suerte de poder comprar entradas online del día 30 y se acordó de mi, aunque ella no sabía de mi intención con vosotros.

Cuando anunciaron que U2 haría un segundo concierto el 2 de julio, me volví a acordar de vosotros y compré varias entradas para vosotros, esta vez hubo suerte y pude compré 6 entradas. Con el aniversario de Alfonso regalamos ya 2, así que nos quedan otras 4 para regalar.

El concierto es el del día 2 de julio de 2009 (jueves de la semana que viene), el lugar Estadio Camp Nou, Barcelona. El grupo U2 ya está desde la semana pasada ensayando en Barcelona.


¿Quien se anima? Simplemente dejad un comentario quien quiera ir al concierto y llevarse alguna de las 4 entradas. Serán 2 los afortunados ya que haremos 2 packs de 2 entradas para que podáis ir acompañados al mismo. El jueves publicamos los ganadores.

Suerte a todos.